Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:04:35   #1
Predeterminado ¿Quién y qué buscan con falso comunicado de las Farc?: Presidente Santos Calificación: de 5,00

¿Quién y qué buscan con falso comunicado de las Farc?: Presidente Santos
Caracol | Junio 2 de 2012

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, advirtió este sábado en su cuenta de Twitter que el supuesto de comunicado de las Farc, respaldando el marco legal para la paz serìa falso.

"Todas las informaciones indican que el comunicado de las Farc es apócrifo. La pregunta obvia ¿quién y qué buscan con esto?", escribió el jefe de Estado.

La reacción de mandatario se conoció luego de que Café Sterero, la página de internet que publicó el supuesto comunicado, aclarara que su portal fue ‘hackeado’ y que desconocían el origen del texto.

También señalan que las claves de administración de su sitió en internet fueron cambiadas, por lo que durante muchas horas no pudieron retirar el falso comunicado del la página.

En la aclaración firmada por el equipo de Café Stereo se pregunta “quiénes pretenden engañar a Colombia con la manipulación de la información”.

Caracol Radio habló con Carlos Lozano y Piedad Córdoba, quienes manifiestan desconocer la veracidad del supuesto comunicado y plantearon dudas sobre el contenido y el lenguaje.

El texto es contradictorio con un comunicado emitido cuatro días antes por el secretariado de las Farc.


Fuente Caracol Radio

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Quién y qué buscan con falso comunicado de las Farc?: Presidente Santos

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03178 seconds with 12 queries