Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-06-2012 , 13:13:41   #49
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Universidad que apoya Uribe ya tiene personería jurídica

Cita:
Iniciado por DJuank Ver Mensaje
1. No creo que sea inepta una persona que ha conseguido lo que Uribe ha hecho en su vida; tampoco creo que sea ignorante, porque preparación académica y experiencia de vida es lo que le sobra; que sea corrupto, eso que lo diga un juez; violento, nunca lo he visto golpeando a alguien o empuñando un arma. "Le doy en la cara marica", siguiente pregunta", "guerrilleros de civil", “acábenlos y póngalos a mi cuenta”; "voten antes que vayan presos", no son frases que denoten tolerancia, ni respeto, ni ética, ni valores, ni tranquilidad, ni formación académica (los títulos no hacen a una persona)

2. No sé a qué se refiere con "quemarse por un político"....El rabo de paja de los políticos Colombianos es grande y el de Uribe es el más grande de todos.

3. "No hay nada más histérico y baboso que defender a un político Colombiano"....???? WTF??
Ojo si por ahí lo veo defendiendo a Carlos Gaviria (por ejemplo), porque le devuelvo la frase - "amo de tu silencio, esclavo de tus palabras". Lo que puedo asegurar DJuank es que no me van a ver defendiendo a alguien en un caso de corrupción, abuso de poder, seguimiento ilegales a magistrados, periodistas críticos y políticos de la oposición; tráfico de influencias de los hijos; regalos de subsidios a terratenientes, compra de votos con notarías; etc, etc. Así sea de izquierda lo criticaré porque primero están las instituciones y el país que los personajes.

4. "DJuank mis críticas no son por cuestiones personales, no te estoy ofendiendo a Vos es a Uribe, o es que le profesas culto a su figura y te ofende a nivel personal que se metan con Uribe, es de ese tamaño tu fundamentalismo???"

No entiendo es porqué sale a ofender a Uribe por el hecho de que haya fundado una universidad; ahora el personaje no puede ni respirar, porque para usted eso ya es motivo para ofenderlo; al que veo en un plano fundamentalista por el culto (en este caso, anti-culto) por una persona, es a otro. Uribe es mala influencia para la sociedad Colombiana, promueve el desacato a la Justicia cuando se trata de Él, su familia y sus exfuncionarios; mina la unidad de la fuerza pública, defiende corruptos,...estar en contra de alguien que actúa así debería ser la posición de todos los Colombianos.


Me reitero: es una vergüenza y un mal antecedente para una institución educativa recibir el apoyo de Álvaro Uribe


Última edición por armando2007; 01-06-2012 a las 13:16:28
armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03813 seconds with 11 queries