Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-06-2012 , 12:45:13   #48
DJuank
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.306
Me Gusta Recibidos: 1321
Me Gustas Dados: 4799
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 52648
DJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Universidad que apoya Uribe ya tiene personería jurídica

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Como negar que Uribe es inepto, ignorante, corrupto y violento si todos los días lo demuestra en sus tweets, sin mencionar sus "logros" en los 8 años de gobierno. Increíble como la gente se "quema" por un político de pésima conducta.

No hay nada más histérico y baboso que defender a un político Colombiano; DJuank mis críticas no son por cuestiones personales, no te estoy ofendiendo a Vos es a Uribe, o es que le profesas culto a su figura y te ofende a nivel personal que se metan con Uribe, es de ese tamaño tu fundamentalismo???

Existen causas más loables para defender en Colombia, que limpiarle el nombre a un inepto y corrupto como Uribe.
1. No creo que sea inepta una persona que ha conseguido lo que Uribe ha hecho en su vida; tampoco creo que sea ignorante, porque preparación académica y experiencia de vida es lo que le sobra; que sea corrupto, eso que lo diga un juez; violento, nunca lo he visto golpeando a alguien o empuñando un arma.

2. No sé a qué se refiere con "quemarse por un político"....

3. "No hay nada más histérico y baboso que defender a un político Colombiano"....???? WTF??
Ojo si por ahí lo veo defendiendo a Carlos Gaviria (por ejemplo), porque le devuelvo la frase - "amo de tu silencio, esclavo de tus palabras".

4. "DJuank mis críticas no son por cuestiones personales, no te estoy ofendiendo a Vos es a Uribe, o es que le profesas culto a su figura y te ofende a nivel personal que se metan con Uribe, es de ese tamaño tu fundamentalismo???"

No entiendo es porqué sale a ofender a Uribe por el hecho de que haya fundado una universidad; ahora el personaje no puede ni respirar, porque para usted eso ya es motivo para ofenderlo; al que veo en un plano fundamentalista por el culto (en este caso, anti-culto) por una persona, es a otro.

DJuank no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03530 seconds with 11 queries