Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-06-2012 , 11:58:57   #32
DJuank
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.306
Me Gusta Recibidos: 1321
Me Gustas Dados: 4799
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 52648
DJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Langlois: el Gobierno colombiano y la prensa distorsionan el conflicto

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Sigo sin saber en que parte de su declaraciòn el franchute ese defiende a las Farc!!!! Alguien me puede ayudar?
Aquí la ayuda:

"El jueves, en Bogotá, había respondido ya a esos ataques invocando "relaciones profesionales" y estimando que es importante comprender el apoyo dado por los guerrilleros en regiones apartadas en las que "no hay rutas, ni hospitales, ni qué comer".

Mejor dicho, la Madre Teresa les quedó en pañales. A ver si empieza el proceso de canonización a los jefes de estos frentes que alimentan y curan a la población desamparada.

Rechazando el término de "portavoz de la guerrilla", Romeo Langlois prefirió utilizar la palabra "mensajero". "Hay un bloqueo sobre la información" en Colombia, dijo. "Las FARC se sienten obligadas a secuestrar personas para atraer la atención, no sólo hacia ellas, sino también hacia el conflicto", estimó".

Mejor dicho, su secuestro y el de miles de colombianos está plenamente justificado por la culpa del gobierno al "bloquear" la información y censurar la prensa, porque a eso añadió: "Nada más aterrizar en el aeropuerto de Roissy-Charles de Gaulle, donde fue acogido por sus padres, hermanos, algunos amigos y dos ministros, el reportero aseguró que su secuestro es "la forma que tiene la guerrilla de llamar la atención sobre un conflicto que persiste".



Fuente

DJuank no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03273 seconds with 11 queries