Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2012 , 23:13:09   #31
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Las palabras de Uribe son una farsa de mal gusto: Roméo Langlois

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Yo no trato de limpiar el nombre de nadie. Con tener el mío muy limpio me basta y me sobra. Los demás allá verán si lo hacen o no. Me tiene sin cuidado.Te fajas todos los días tratando de que no se hable mal de Uribe, desviando los post que hacen referencias negativas de ese "belleza".. niegas la realidad como siempre.

Por qué de mis citas a su héroe Patraña? Por que usted parece que es demasiado joven o demasiado ciego para no darse cuenta de la situación del pais en esa época como para que ahora Uribe sea la encarnación de todo el mal del mundo. Soy demasiado viejo para no ver que en Colombia gente como Uribe promueve que el país no se desarrolle, y muy viejo para no notar que las malas noticias de hace 30 años se repitieron en los 8 años de Uribe y se repiten hoy también.

Si es lo primero, le ruego que lea y se ilustre (misión imposible?) sobre esa época de nuestra historia; asi lo es la segunda, nada que hacer. Un burro hablando de orejas, transpiras ignorancia por cada uno de tus poros y te regodeas de ello... por algo en tus comentarios no pueden faltar los "jejejeje" y las mentiras cuando no podes rebatir con argumentos serios...es un penoso espéctaculo.

Le cuento que la historia de Colombia no empezó y acabó con Uribe y que en estos momentos el presidente se llama Juan Manuel Santos y que lo que pase ahora es responsabilidad de él y no de Uribe.Toda una joya de la contradicción, no haces sino echarle la culpa a Pastrana de lo malo en Colombia y venís a dar cátedra que Juan Manuel Santos es el Presidente hoy, qué descaro!!... esfuérzate en lograr un poco de coherencia... tal vez por equivocación algún día logres un poco de objetividad y coherencia en un tema donde se hable de Uribe.

¿Sabía que ya está establecido que Uribe no fue el que le puso la bomba a Londoño? Imagino que usted no le creerá a la fiscalía eso, verdad? Hasta para sacar conclusiones erradas y malintencionadas te pareces al mediocre de Uribe. Señor abogado la Fiscalía no ha establecido nada aún, se obtuvieron los testimonios de unos desmovilizados que aseguran que el de la peluca y la bata blanca es alías TAL. Creer a "raja tabla" en desmovilizados de las Farc puede terminar en falsas desmovilizaciones, acusaciones sin fundamento y rectificaciones de testimonios. Lo más probable es que hayan sido las Farc, pero con tanta mentira de los desmovilizados de las Farc es mejor abstenerse de pronunciarse hasta que todo sea más claro... sobretodo tratándose de un video que recuerda mucho al caso de Sigifredo o alías SL como ya lo condenaste Vos....abogado.



Bueno, dejémoslo así. Siga usted con su odio omnimodo hacia Uribe. Seguramente eso es lo que lo hace tan feliz. Felicidades!
Cómo sabes que soy "tan feliz"...Absurda afirmación para alguien que no me conoce, afirmación que es otro ejemplo de una falacia estilo RAP o estilo Uribe que al final vienen a ser lo mismo



El periodista "hijo de papi" según palabras tuyas, cómo es que defiende a la guerrilla?? Será que el pecado de este periodista fue poner en aprietos a Uribe en una entrevista??

Comentarios Facebook


Última edición por armando2007; 31-05-2012 a las 23:15:15
armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Las palabras de Uribe son una farsa de mal gusto: Roméo Langlois

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04369 seconds with 11 queries