Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2012 , 16:54:36   #38
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Universidad que apoya Uribe ya tiene personería jurídica

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Y en que basas que esa Universidad no sale de la nada. Uribe hablando de ética y de valores.....???? Sin duda un centro educativo que tiene como ejemplo al inepto, ignorante, violento y corrupto de Uribe me da plena que confianza que va ser una Universidad de garaje y sacada de la nada.

EL tal Roberto Sorbón era un sabio en su época, a pesar de sus creencias ese señor leía y era un estudioso. Haces una pésima comparación de ese sabio con el bruto de Uribe.

Armando, y que hay que hacer acaso para fundar una universidad, aparte porsupuesto de tener la buena intención, los recursos y la capacidad???

Hay que expedir una especie de patente suministrada por la izquierda o algo así????

Te diré que sale verdaderamente de la nada: tus calificativos para Uribe, llamar bruto ignorante e inepto a un individuo con las credenciales académicas de Uribe -porque las tiene aunque te pique bastante- dá mucho para pensar de tu objetividad.

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04043 seconds with 11 queries