Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2012 , 15:39:25   #22
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Las palabras de Uribe son una farsa de mal gusto: Roméo Langlois

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Usted es Armando? ¡Vea, pues!

Bueno, ahora que ya sé que es usted, le puedo decir que yo no estoy insinuando absolutamente nada. Solo le estoy haciendo una pregunta que es consecuencia de todo lo que usted afirma de mí. Usted se llena la boca diciendo que yo defiendo a Uribe, pero lo hace por todo lo malo que ocurre en el país, echándole injustamente la culpa hasta de que la marrana puso huevos. Esa, querido Armando, es una forma de ofender, descalificar e insultar. Ahora, yo no me enojo por eso porque soy conciente que no se le pueden pedir peras al olmo.


Yo si defiendo a Uribe (y se lo digo con orgullo) en lo bueno que hizo por el país: en la reactivación de la economía, que no estaba, como piensan "algunos", boyante y briosa. Qué pena desilusionarlo, pero cuando estaba "gobernando" el heroe vendepatria, Colombia estaba en bancarrota y era aquejada por todos los males que se pueden derivar de ello. Además, los actos de sabotaje, secuestro y terrorismo eran pan de cada día. ¿Alguna vez conoció un número de secuestros más alto que el de aquella época? ¿o de voladura de oleoductos? ¿o de toma de poblaciones? ¿Y Patraña? bien, gracias.


Podría seguir enumerándole cositas, pero para qué, cierto? Su odio a Uribe lo hace ser irracional y el que no se da cuenta del ridículo que hace repitiendo las mismas únicas tres frases que se sabe, es usted, no yo.

Mucho palabra para no decir nada. Primero el post es sobre la respuesta del periodista a una insinuaciones irresponsables y sin fundamento de Uribe contra Él, insinuaciones a las que Vos le haces eco.

Pero hablar de logros de Uribe es un chiste de mal gusto: Reactivación de la economía?? Economía de quién? o quienes?? de algunos inversionistas y eso no tiene gracia. Y el "sambenito" de Pastrana es hora de que lo guardes porque Pastrana hace 12 años que no es Presidente. Y si aún hay atentados en centro urbanos, voladuras de oleoductos, asesinatos de militares y policias a manos de las Farc es por culpa de los 8 años perdidos que tuvo COlombia con Uribe. Ejemplos de sus logros: 4 atentados en Cali, el último en el 2009; limitación del fuero militar en el 2006 responsabilidad del Gobierno Uribe, etc, etc. Por más que quieras limpiar el nombre de Uribe en este foro, la historia y los innumerables tweets de ese energúmeno, nunca te darán la razón.

Y la animadversión contra Uribe no es gratis, ni odio irracional RAP: yo no comulgo con la deshonestidad, la trampa, la violencia, la ignorancia sin vergüenza, la intolerancia de nuestra clase dirigente y ese político es la representación máxima de lo peor de la clase política.

Si me llamas guerrillero, chavista, comunista como lo has hecho en repetidas ocasiones, tengo todo el derecho a preguntar en que basas tus malintecionadas afirmaciones. Reitero: que lamentable espectáculo das en este foro, es todo una vergüenza la manera como difamas a tu contrario...todo por un político corrupto ; y es además una demostración que igual que Uribe, Vos cuando no tienes nada para decir recurres al insulto para tergiversar y desviar el tema central en discusión.


Última edición por armando2007; 31-05-2012 a las 15:40:52
armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04285 seconds with 11 queries