Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2012 , 14:07:07   #42
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6193
Me Gustas Dados: 14177
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964845
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: ONU califica a Cuba como el país más seguro de la región

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Hay grandes logros de Cuba que es bueno aplaudir como el combate a la desnutrición infantil, el buen nivel educativo o el deporte de excelencia, pero éste de la seguridad tiene su más y su menos.

Es seguro porque la delincuencia común tiene bajos índices, pero si se miran sus causas, la ganancia no es tanta. No es lo mismo que sea producto de la prosperidad y del entorno cultural como en los países nórdicos, por ejemplo, que fruto de un régimen represivo que espía hasta debajo de las piedras a todo aquel que se salga de la fila.

En países avanzados no hay delincuencia porque no se quiere; en Cuba, porque no se puede. Esa es la diferencia, aunque florece la otra, la delincuencia política.
Cita:
Iniciado por OPHIUCHUS Ver Mensaje
Uy, esa última frase parece referirse a USA .
Estoy de acuerdo con Heráclito, una cosa es un país en donde su gobierno cumple su deber a cabalidad y los ciudadanos hacen lo propio, el uno brinda las oportunidades y el otro las toma y prospera en plena función de sus libertades personales y otra en donde un régimen restringe y controla a sus ciudadanos como quien es dueño de un gallinero que cuida q las gallinas esten bien alimentadas, bien sanas, en su lugar cada una y encargandose de q ninguna se brinque la cerca.

Y con respecto a la última frase pues fijate q sí es Cuba, en donde en medio de la población civil hay agentes del G2 vigilantes ante cualquier insurrección u oposición, paradojicamente tal cual como lo hacían los Nazis.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03215 seconds with 11 queries