Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2012 , 13:21:17   #24
Lord Mago
Denunciante Épico
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38.685
Me Gusta Recibidos: 7636
Me Gustas Dados: 16054
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 310
Puntos: 548888
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Capturado presunto responsable de la muerte de un policía en disturbios de la U. Nacional

Cita:
Iniciado por OPHIUCHUS Ver Mensaje
Jajajajajaja Qué payaso más gracioso .

Se le nota que ya no tiene nada coherente que decir... Claro, si es que alguna vez lo tuvo.

Cita:
Iniciado por chepe88 Ver Mensaje
Eso Es Lo Que Te Dicen Las Noticias. Y Como Todos Sabemos No Siempre Mueren O Capturan A Los Verdaderos Capuchos!.. asi q no hablen mierda que ya empiezan a tener mal aliento

Claro, en eso si tienes razón, los "verdaderos capuchos", perdón, a los VERDADEROS TERRORISTAS nunca los cogen por que como las buenas ratas cobardes que son, después de hacer sus maldades salen corriendo, se quitan la capucha que "tan valientemente" lucen y se esconden cobarde e impunemente entre los estudiantes de bien, que lógicamente, son muchos más.


Y eso no es lo que me dicen las noticias, eso es lo que ha ocurrido siempre y fue lo de niño y adolescente pude ver que sucedía en la U de A y la UN en Medellín, y ahora que vivo en Bogotá, es lo mismo que sucede en la UN y la U Distrital. Que casualidad, no???

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".

Última edición por Lord Mago; 31-05-2012 a las 13:30:06
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03692 seconds with 11 queries