Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:49:01   #1
Predeterminado Con un déficit de $11,3 billones no nos pueden tratar de 'derrochones' Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Críticas
Con un déficit de $11,3 billones no nos pueden tratar de 'derrochones'
Por: Elespectador.com

El ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, responde críticas que califican al Gobierno de derrochador.

El ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry le salió al paso de las críticas que califican al gobierno del presidente Santos de ser derrochador.

En un debate sobre el comportamiento de la tasa de cambio (dólar) en la Federación de Cafeteros, organizado por Fedesarrollo, el ministro de Hacienda explicó que en principio se esperaba que el déficit fiscal del sector público consolidado (SPC) fuera a ser de 3,6% del PIB es decir 19 billones de pesos hoy está en 1,8% que es 11,3 billones de pesos, y con esta comportamiento a "uno difícilmente lo puede tratar de 'derrochón' y aclaro que la palabra no existe, si que es derrochador".

Insistió en que cuando entregaron un déficit (faltante en las cuentas del gobierno) de 19 billones de pesos y lo lleva en 11 billones de pesos, "entonces el derrochador es uno".

Para Echeverry es claro que no se le puede pedir política cambiaria al Banco de la República si el Gobierno no hace la tarea fiscal.

En el debate sobre el comportamiento del dólar, el gerente del Banco de la República, José Darío Uribe, explicó las medidas adoptadas para el manejo del tema cambiario (tasa de cambio).

Fuente El Espectador

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Con un déficit de $11,3 billones no nos pueden tratar de 'derrochones'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03131 seconds with 12 queries