Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2012 , 09:42:40   #30
santiago®
Denunciante Bronce
 
Avatar de santiago®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.166
Me Gusta Recibidos: 3614
Me Gustas Dados: 8076
Ingreso: 12 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 199
Puntos: 355048
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Universidad que apoya Uribe ya tiene personería jurídica

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
jejejejej

A ustedes no los entiene nadie: Tanto tiempo quejándose por la falta de educación universitaria, que no hay cupos, que el estado la va a acabar, que las universidades de garaje, que las piratas... y ahora que se va a montar una universidad llenando todos los requisitos legales y académicos tampoco les gusta.


El nombre ELITE no es excluyente, es apenas una sigla. Además, con ese nombre se trata de formar líderes en las distintras áreas. ¿No les gusta que se formen líderes e investigadores? ¿No es esa la labor de las universidades? o ¿será que las universidades solo foirman taxistas o lo que es peor, solo sindicalistas royas?


(Aclaro que no tengo nada en contra y respeto mucho a los taxists. Lo digo solamente porque para ejercer ese oficio no se necesita título universitario)

Pero es que lo que llama la atencion RAP es quién la apoya, ya el resto david lo dijo en la pagina pasada

__________________



santiago® no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02902 seconds with 11 queries