Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-05-2012 , 19:50:22   #26
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Universidad que apoya Uribe ya tiene personería jurídica

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
jejejejej

A ustedes no los entiene nadie: Tanto tiempo quejándose por la falta de educación universitaria, que no hay cupos, que el estado la va a acabar, que las universidades de garaje, que las piratas... y ahora que se va a montar una universidad llenando todos los requisitos legales y académicos tampoco les gusta.


El nombre ELITE no es excluyente, es apenas una sigla. Además, con ese nombre se trata de formar líderes en las distintras áreas. ¿No les gusta que se formen líderes e investigadores? ¿No es esa la labor de las universidades? o ¿será que las universidades solo foirman taxistas o lo que es peor, solo sindicalistas royas?


(Aclaro que no tengo nada en contra y respeto mucho a los taxists. Lo digo solamente porque para ejercer ese oficio no se necesita título universitario)
Qué más quisiera, querido amigo, que empezáramos a tener líderes e investigadores. Está más que claro que la educación es el principal motor para el desarrollo de una nación.

Lo que pienso yo y seguramente muchos otros es que hubiéramos esperado más contribuciones a la educación entre 2002 y 2010 y que desafortunadamente no se vieron. Nada más eso.

Si es malo o no el que se estén estableciendo las bases para esta institución, sólo el tiempo lo dirá (si es que se establece).

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03242 seconds with 11 queries