Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:48:42   #1
Shocked Policía buscan al responsable de la muerte mujer víctima de empalamiento en Bogotá Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Las autoridades continúan con la búsqueda del autor de esta brutal violación ocurrida en el Parque Nacional. La mujer falleció el pasado lunes. El caso generó un rechazo nacional.



La mujer fue identificada como Rosa Elvira Cely, de 35 años, empleada de una de las cafeterías del Hospital Militar.

El caso, ocurrido el pasado miércoles en inmediaciones del parque Nacional, tiene horrorizada a las autoridades, ya que se trata de una violación propia de la Edad Media, que consiste en atravesar a la persona con un palo o una varilla.

Según se pudo conocer, Cely departía con algunos compañeros en un establecimiento cerca del Parque Nacional. A la 1:00 a.m. del jueves, llamó desde su celular a la Línea de Emergencia 123 para informar que la estaban violando.

Tras la llamada, uniformados del escuadrón de Carabineros de la Policía empezaron a recorrer el parque a caballo en búsqueda de la mujer, que fue encontrada casi al amanecer desnuda, tiritando, con moretones en el rostro, una herida con arma blanca en la espalda y empalada, aunque aún viva.

Tras hallarla, Cely fue trasladada en ambulancia hasta el hospital Santa Clara, donde los cirujanos empezaron a reconstruir los órganos lesionados durante el ataque.

La mujer siguió con vida hasta este lunes. Según el dictamen médico el empalamiento le causó una infección que invadió varios de sus órganos vitales.


ft:http://www.vanguardia.com/actualidad...ento-en-bogota

Comentarios Facebook

pakirris no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Policía buscan al responsable de la muerte mujer víctima de empalamiento en Bogotá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03426 seconds with 12 queries