Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-05-2012 , 09:19:02   #19
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Irlanda del Norte, dispuesta a ayudar a Colombia en eventual proceso de paz

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje
Por cierto, que es lo que supuestamente se negociaría????... de hecho alguien sabe que carajos piden los terroristas autodenominados guerrilla????
Permiso para cultivar y exportar drogas???....Un para de curules en el Congreso???

La questión es simple, se negocia cuando se tiene un interlocutor válido, cuando tenemos lo que tenemos en Colombia, simplemente se les persigue y se les somete... la ley no se negocia con delincuentes armados.
Hay que documentarse cartaman, esa gente ha planteado varias cosas (que uno puede compartir o no) pero han hecho exigencias concretas.

"Se les persigue y se les somete" .... cagada, tenemos guerra entonces pa 60 años mas, porque la parte de perseguirlos si la han cumplido (a costa de la plata pa educación, salud, vivienda, etc), pero lo de someterlos esta muuuuuy lejos. esta como el cuanto del fin, del fin, del fin, del fin ......

¿Como puede ser posible que tengan mas de 8 años de estar llevados del triplehijueputa aguantando hambre y plomo, y no quieran negociar?, ¿o es que la tan mentada seguridad democratica fue otra mentira mas del gamin de twitter?

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03129 seconds with 11 queries