Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-05-2012 , 21:54:27   #16
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Irlanda del Norte, dispuesta a ayudar a Colombia en eventual proceso de paz

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
No es una contradicción ideológica, pero sí es una paradoja que nos remonta a una de las más famosas premisas del emperador Julio César: Si vis pacem, para bellum (traducido: si quieres paz, prepárate para la guerra). Es una situación muy paradójica pensar que es posible alcanzar la paz a través de la guerra.

Yo también quiero la paz de este país, pero no creo que sobre pilas de cadáveres de miles de guerrilleros se logre la paz. Hay muchas cosas que hay que cambiar en este país antes de que eso suceda.

David, no tiene que ser sobre pilas de miles de guerrilleros muertos; basta con que sean unos cuantos estrategicamente seleccionados; al resto se les puede mantener a raya,, limitarlos a la selva ... donde pueden vivir tranquilos vacunando grillos. con eso es más que suficiente.

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02643 seconds with 11 queries