Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:47:12   #1
Predeterminado La ONU, no Halo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La cadena pública británica BBC ha protagonizado uno de esos gazapos que dan la vuelta al mundo: tuvo que pedir perdón por mostrar un escudo del célebre videojuego de Microsoft Halo en lugar del logotipo del Consejo de Seguridad de la ONU.




Sucedió hace ya unos días, durante la emisión de un informativo y mientras la presentadora Sophie Raworth explicaba los disturbios violentos que tuvieron lugar en Siria.

Diarios británicos como The Guardian o The Sun recogieron, gracias a la colaboración de numerosos lectores, el momento en el que apareció en segundo plano, y en lugar del logotipo del Consejo de Seguridad, la insignia de la Comando Espacial de las Naciones Unidas (United Nations Space Command o UNSC), la agencia militar que aparece en el popular juego Halo.

Un portavoz de la BBC dijo que la cadena "hace todo lo posible para garantizar la exactitud en la emisión de todas sus imágenes, aunque muy de vez en cuando suceden errores".

"Desafortunadamente", afirma el portavoz, "un logotipo incorrecto apareció durante un instante en un boletín de noticias de la semana pasada, y pedimos disculpas a los espectadores para el error". "La imagen no fue transmitido en boletines posteriores", aclara.

Fuente el mundo.es

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=qY2cE_FpOaY

Comentarios Facebook

__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊

Última edición por jodido_pateo; 29-05-2012 a las 18:48:40
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La ONU, no Halo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05725 seconds with 12 queries