Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:37:09   #1
Lluvia Fiscalía tiene pruebas de que Farc estarían detrás del atentado contra Fernando Londoño Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Fiscalía tiene pruebas de que Farc estarían detrás del atentado contra Fernando Londoño







El fiscal General, señaló que en los últimos días se han recolectado una serie detestimonios que han permitido establecer que las Farc estarían detrás del atentado contra el exministro Fernando Londoño perpetrado el pasado 15 de mayo.


Según los testimonios de desmovilizados e informantes de la guerrilla le han permitido inferir a la Fiscalía que existe un vínculo entre el carro bomba desactivado por las autoridades en la mañana de ese martes en el barrio Eduardo Santos en el centro de Bogotá así como el atentado terrorista perpetrado contra el ex ministro del interior y justicia.


El Fiscal señaló que el Bloque Oriental de las Farc estaría detrás de los dos actos.


"En el carro bomba la responsabilidad es de las Farc, mientras que en el caso del exministro Londoño aún se está en la etapa de recolección de nuevos elementos", precisó.


Así mismo, dio a conocer que en los correos electrónicos del abatido jefe de las Farc, Víctor Julio Suárez, alias 'Mono Jojoy' fueron hallados varios correos en los que se aparecen planes de seguimiento en contra del ex ministro Londoño.


En días pasados, el exministro Londoño señaló a las Farc como los responsables del atentado en su contra y advirtió que recibió constantes amenazas por parte de ese grupo guerrillero.


El atentado fue cometido con una bomba colocada en la parte delantera de la camioneta blindada en la que Londoño se transportaba por las calles del norte de la capital colombiana.


El artefacto explotó cuando el vehículo estaba detenido en el cruce de una calle y una avenida, a la espera de la señal verde del semáforo.


En el ataque murieron dos escoltas de Londoño, abogado que ejerció como ministro del Interior en los primeros dos años del Gobierno del ahora expresidente Álvaro Uribe.


Tras retirarse del Gobierno, en medio de una polémica por denuncias de corrupción, Londoño se dedicó al periodismo, como director de La Hora de la Verdad, programa diario informativo y de opinión que se transmite por la cadena Radio Súper.




Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fiscalía tiene pruebas de que Farc estarían detrás del atentado contra Fernando Londoño

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04300 seconds with 12 queries