Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:19:17   #1
Kaffeetrinker 2 Capturado presunto responsable de la muerte de un policía en disturbios de la U. Nacional Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En las últimas horas fue capturado Carlos Arango, quien al parecer estaría involucrado en la muerte del patrullero del Escuadrón Antidisturbios de la Policía, Mauricio Andrés Soto, en hechos ocurridos el 30 de agosto de 2000, cuando se registraron disturbios en la Universidad Nacional de Bogotá.

Las autoridades llegaron al hombre luego de analizar videos y de trabajos de inteligencia que lograron establecer que el capturado sería uno de los responsables de la fabricación de los explosivos que le dieron muerte al uniformado.


Para las autoridades, Arango también tendría responsabilidad directa en la muerte del policía pues sería quien lanzó la papa bomba contra el uniformado.


De acuerdo con el hecho materia de investigación, el patrullero de la Policía murió cuando una papa bomba explotó sobre su cabeza ocasionándole la muerte casi de manera instantánea.


La captura se produjo para que rinda indagatoria por los delitos de porte y fabricación de explosivos y homicidio.



caracol.com .co

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Capturado presunto responsable de la muerte de un policía en disturbios de la U. Nacional

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03006 seconds with 12 queries