Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-05-2012 , 18:11:54   #23
Yamejo Dias
Denunciante Popular
 
Avatar de Yamejo Dias
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.537
Me Gusta Recibidos: 389
Me Gustas Dados: 328
Ingreso: 07 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 43564
Yamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Arrestan en Venezuela a 10 presuntos implicados en la muerte de 12 militares colombianos

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
No será porque, entre otras cosas, los terroristas de las fart no se esconden en Suecia, porque no utilizan el territorio sueco para planear y ejecutar actos contra el pueblo colombiano, porque no huyen a Suecia cuando matan a nuestros soldados, porque las armas no se las da el ejército sueco ni el presidente sueco es el principal publicista de las fart y no ha pedido reconocimiento ni beligerancia para esos terroristas?
No Chamo, deje de estar leyendo comiquitas de Batman y Robin y empapese de las cosas que pasan en su Pais.

¿Sabe Ud quien es este Señor..?


Según un reporte de inteligencia policial alias Alberto Martínez era el “cerebro de las relaciones exteriores clandestinas de esta organización (Farc)” en Europa, funciones que se afirma eran cumplidas a través de “una plataforma logística y propagandística en el Eje nórdico, desde Suecia”. Ese manejo era el que le permitía a ‘Alberto Martínez’ ser considerado como “el principal responsable de los contactos y células de apoyo político y financiero de las Farc en Italia, Alemania, España, Holanda, Suiza, Bélgica y Noruega” . Este sujeto, quien permaneció 30 años en la guerrilla, ocupó cargos de primer nivel en materia ideológica. Según el reporte, su formación al interior de las Farc se dio a partir de la confianza que le otorgaron cabecillas como alias Efraín Guzmán, integrante del Secretariado. Precisamente, ‘Guzmán’ fue delegado por el desaparecido Manuel Marulanda alias Tirofijo para que estableciera “las primeras líneas de acción y de expansión de esta organización a nivel internacional.

Bueno, ese Señorito fué apresado en Venezuela y entregado a las autoridades Colombianas.
Joaquín Pérez Becerra llegó a Bogotá, deportado de Caracas






Al llegar a la base de Catam, el llamado 'embajador' de esa guerrilla, negó pertenecer a las Farc.

A las 5:48 de la tarde aterrizó el avión de la Policía de Colombia que trajo desde Venezuela al señalado guerrillero Joaquín Pérez Becerra, el embajador de las Farc en Europa, capturado el viernes en el aeropuerto de Maiquetía (Venezuela).
Pérez, directo responsable de la página de Anncol (portal web de las Farc), llegó a la base aérea de Catam en Bogotá con un chaleco antibalas, vestido con jean, camisa roja y chaqueta de color café.

Y sabe Ud que sucedió mas tarde..?
Pues estubo a punto de causar un problema Internacional.

Suecia pide explicaciones a Venezuela por la detención de Joaquín Pérez Becerra



por Agencias el 27/04/2011 a las 06:14 horas

Suecia ha pedido explicaciones a Venezuela por no haberle informado de la detención y posterior extradición a Colombia del presunto guerrillero de las FARC Joaquín Pérez Becerra, de nacionalidad sueca, informó este miércoles el ministerio de Relaciones Exteriores.
Galería

Suecia ha pedido explicaciones a Venezuela por no haberle informado de la detención y posterior extradición a Colombia del presunto guerrillero de las FARC Joaquín Pérez Becerra, de nacionalidad sueca, informó este miércoles el ministerio de Relaciones Exteriores.

Suecia ha pedido a Venezuela explicaciones de por qué las autoridades suecas no fueron informadas cuando detuvieron a un ciudadano sueco y lo extraditaron a Colombia", informó a la AFP el portavoz del ministerio sueco, Teo Zetterman, precisando que la nota diplomática fue enviada el martes. "Aún no recibimos respuesta", añadió.
Joaquín Pérez Becerra, de 55 años, nació en Colombia, pero adoptó la nacionalidad sueca, país al que se trasladó hace dos décadas como refugiado político.
Perez Becerra fue detenido el sábado cuando intentaba ingresar en Venezuela en un vuelo comercial procedente de la ciudad alemana de Fráncfort, y extraditado el lunes a Bogotá.

Y que dijo el Gobierno Colombiano al respecto..? ¡¡ NADAAA..!!
Porque Colombia no protestó o acusó a Suecia..?
Los Colombianos se hicieron los Suecos


Última edición por Yamejo Dias; 28-05-2012 a las 18:14:12
Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05323 seconds with 11 queries