Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-05-2012 , 10:29:58   #3
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: La paz lejana

"La política de seguridad democrática que le dio triunfos a la anterior administración en muchos aspectos fracasó en su objetivo central de derrotar a la guerrilla y llegar al fin del fin. La estrategia llegó a su límite, y los costos humanitarios e institucionales de mantenerla se tornaron insostenibles en los contextos nacional e internacional. La administración Santos ha pretendido aplicar en forma más efectiva la doctrina de acción integral, incorporando dimensiones sociales y económicas y dándole prioridad a la estabilización de las inversiones y locomotoras del crecimiento, pero ha chocado cada vez más con los partidarios de mantener las fórmulas del uribismo simbolizadas en los tres huevos del expresidente: seguridad, inversión y control social".

1) La intenciòn de llegal "al fin del fin" no le funcionó a Uribe (y no le hubiera funcionado ni dutrando 100 años en el poder), ahora que diran de aquí en adelante? "el fin, del fin, del fin, del fin, etc?.

2) El remedio ya está hecho hace rato, pero falta voluntad política para aplicarlo: Salud, empleo, vivienda, educación saneamiento básico ... etc.

PD: Sigan dandole nalga a los gringos y robandose cuanto peso le entra al estado, para mantener al pueblo en la miseria y salir a decir que no es así mediante encuestas mentirosas e indices amañados, pa que vean que tenemos guerra pa varias generaciones más, contra la guerrilla o contra los Z Colombianos, o contra la delincuencia comun medianamente organizada ... etc.

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05112 seconds with 11 queries