Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-05-2012 , 22:24:24   #27
Lirikal Flow
Denunciante Ultra
 
Avatar de Lirikal Flow
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.803
Me Gusta Recibidos: 1564
Me Gustas Dados: 656
Ingreso: 13 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 55
Puntos: 71968
Lirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Barcelona aplastó al Athletic y se consagró campeón de la Copa del Rey en la despedida de

Cita:
Iniciado por Miguelito87 Ver Mensaje
Primero, gracias por contestar con respeto y sin sarcasmos.

Ya en cuanto al tema,

Cuando digo moda me refiero a las personas que empezaron a seguir el Barça desde los 6 trofeos del 2008, no a los hinchas desde siempre del Barcelona (su caso y el de algunos miembros del foro). Es ilógico negar que el Barcelona siempre ha sido un equipo grande, con altos y bajos como todos los grandes; lo que me molesta bastante son los hinchas que no conocen del Barça antes de Ronaldinho o incluso antes de Messi, y menosprecian a cualquier otro equipo. Barcemoda es un termino que los madridistas en general, y yo en particular usamos para los hinchas arribistas que solo apoyan al Barça por que estuvo en una época dorada, donde se consolido como uno de los mejores equipos demlamhistoria (mas por la camada de jugadores quepormguardiola que mas que técnico me parece un motivador) y no me duele reconocer eso. Aunque a ciertos hinchas de moda les duele reconocer que antes decían que la copa del rey era un premio menor, y ahora que la ganan es el máximo galardón. AMBOS equipos como institución son leyenda por lo logrado a través de los años y no de un periodo particular de tiempo, ojalá los disque hinchas (que fijo hasta seguían al Madrid a principios de milenio), vieran las gran historia del Barça mas halla del 2008, o de las malas épocas de finales de los 90 y principios de siglo.

Lo de la inversión del Madrid y la falta de títulos se debe primero a malos dirigentes, sobre todo en el ámbito deportivo (esto va para Valdano y Pellegrini, administrativamente Florentino es insuperable) hasta la llegada de Mourinho, y a que el equipo estaba en reconstrucción, algo que también le,pasara al Barça cuando se retiren Xavi e Iniesta. Todos los equipos tienen cimas y debacles, y la gran inversión ya esta rindiendo frutos, todos hemos sido testigos de eso, lomquepasa es que no se puede esperar que se invierta y se gane inmediatamente, la inversión e solo la,parte inicial de un proceso.

A los verdaderos seguidores del Barça que son respetuosos ante otros equipos, les pido disculpas si se sintieron insultados, mis comentarios están dirigidos a los hinchas de moda del Barcelona o farcemodistas/barcelocas, debí aclarar eso mejor.

Y a estos últimos ya saben mi pocision, si les gusta bien y si no también, solo digo lo que pienso de ustedes, si se siente ofendidos, cagada, nunca me han gustado los arribistas, ni los hipócritas ni los,prepotentes. Esta mal que me guste otro equipo? Esta mal que recalque que muchos (no todos) decían que la copa era un trofeo menor cuando la gano el real y ahora es un gran honor (cosa que siempre ha sido?
ok listo no problem, y sí...hoy existen esos hinchas llamados de carton que se volvieron hinchas del barca desde la era guardiola y ahora denigran y hablas pestes del equipo porque no fue su mejor temporada, se ven tanto aqui como los demas foros y hasta en la calle. tambien estan esos madridistas que en la epoca de zidane, figo, roberto carlos, ronaldo y cia se daban golpes de pecho, se escondieron en la era guardiola y ahora salen a sacar pecho de nuevo, eso se ve en todos lados y en todos los equipos.

respecto a mou es cierto que les ha dado 2 titulos desde su llegada, pero ojo men sin quitar que es un gran tecnico y buen motivador pero su mal comportamiento, mal perder y no aceptar cuando se pierde (sobre todo ante el barca) esta tirando por el suelo los 110 años de prestigio y honor de la grandeza del real madrid. yo se que a sus hinchas les importa mas los titulos que la imagen que de su tecnico pero si te has dado cuenta el madrid desde que llego mou ha pasado a ser el club mas odiado de españa y de gran parte del mundo. a mi me gustaba cuando se jugaban los clasicos madrid-barca del 2004, 2005, de los 90 donde se jugaba 100% puro futbol, ojala vuelvan esas epocas pero ud mas que nadie sabe que desde hace 2 años siempre terminan en peleas y demas...en fin.

y bueno que bien que hayas aclarado lo de la moda y a quien te referias aunque yo lo sabia, pero a la proxima es mejor que comentes eso en el post del madrid y haya nadie te citara ni nada. tobien

Lirikal Flow no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05506 seconds with 11 queries