Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-05-2012 , 20:53:46   #2512
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.208
Me Gusta Recibidos: 22256
Me Gustas Dados: 15305
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1140630
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO

—¿Si sabe la última, no? Se le perdió la Gisela al Capo.
—Como así.
—Hace una semana que nadie sabe nada de ella. Si viera, mijo, eso entra uno a ese topic y todos cariacontecidos, la buscan en el twitter, la buscan en el face y nada. Lo único que les dejó de herencia fue el radio del carro, medio corroncho, pero como es Gisela...
—¿Será que se consiguió otro?
—Callate esos ojos, ome, ni por chanza, por eso es que el Capo anda por ahí como alma en pena.
—Pues ni tanto porque el hombre anda firme en el podio, como los colombianos en el Giro, dos entre los diez y aquí todos pendientes de que a Falcao le duele la piernita, que pobrecito.
—El fútbol, mijo. Mientras unos sufren, otros gozan. si vio que a las amigas de OoOops las echaron de la playa. click acá



—¿Era cierto? A mi me dijo la cucha Matilde que por estar de culicontentas.
—Mentiras. Lo que pasó es que iban tomaditas y se azararon con el tombo que las detuvo.
—Vea pues, le salieron a deber.
—Es que ni siquiera se dejaron practicar una requisa y menos la prueba de alcoholemia, que dizque porque él quería hacerlo boca boca que es más fiable, pero ellas no se dejaron y ahí tiene, pa'fuera y OoOops de una les tiró solidaridad.
—Citicas, como Tierna que el Barto la bajó al sexto, si vio ¿no?
—Y no fue el único, vea al Gabriel, mandó a Colombianos al octavo.
—Se rompió la tregua en el barrio alto, mejor dicho.
—Tocó, mijo, porque con todo lo que ha pasado, eso no es paraíso, ni lo crea, hasta fukencio se enfermó.
—No jodás.
—Pues sí, esdo dice Mc, que el gatico como que le dio lo que le da a todos los chiquitos...
—Suficiente, ya entendí. Y de ahí en adelante, ¿qué?
—El Master que fue el que armó por ahi como un medio tierrero, trepándosele al Juank17, pero de resto todo tranquilo entre los veinteros.
—Pero con pasos de animal grande, porque de aquí en adelante el Diego Bravo se les va a meter, yo que le digo.
—Si ya lo anunció. Quedó por encima de Misos y ya le dijo a Do Mayor que se gozara los últimos días en la cuadra porque que lo baja, lo baja. A propósito, le dijo dizque panameño. ¿Do Mayor es panameño?
—Hasta ahora me desayuno, estaba convencido que era Tico, incluso por ahí me dijeron que era hincha del Alajuelense, el equipo ese que hace unos años dirigió Pinto.
—Hola, pero usted no se pierde ni la corrida de un catre. Qué peligro.
—Para que vea, hola y hablando de revolcadas, el Misos se pegó una acelerada ni la tenaz, tres puestos y si te he visto no me acuerdo.
—Y el Don igual. A propósito del Don ¿si vio esa negrota que posteó? Eso dejó a más de uno haciendo fila para la ducha fría. click acá



—Es que esa Vanessa Ortiz, mejor dicho... sigamos o nos empendejamos si nos ponemos a hablar de ella,
—Habló la sabiduria, jejeje. Oiga entre estos treinteros si que se tiran. El Xh@t y el Isidoro también y obvio, el Strike como se perdió del barrio, ahí sigue de pa'bajo, como Santos que con ese cirirí de Uribe no hay barranco que lo ataje.
—Duro el twittero de Salgar, como el ángel de la guarda, no lo desampara ni de noche ni de día. Santos dice mu y el otro le da ahí mismo su twitterazo.
—No aguanta ni el más guapo. Debería venirse para el barrio de los cuarenteros que acá que las cosas andan como reposadas.
—Y predecibles. AlexCM sube y el elegido también, como lo predijo el oráculo, con damnificados: Malamadre, Milo, Rick y John 777.
—¿Y en su barrio ¿qué?
—Pues viendo los de arriba, aquí como que tranquila la cosa. El de Kriptón subiendo, lo mismo que Lord Mago. Y dos nuevos habitantes de la comarca... ¿de qué se ríe?
—De que se le volvió a salir la carreta del Señor de los Anillos. Ahora no es sino que comience a hablar de los hobbits.
—Jajaja no me había dado cuenta. Pero bueno, el cuento es que Shark y Shep andan ya por estos lados, y los sesenteros ahí detrás apretando.
—¿Y qué dejamos como frase de la semana?
—Si un senador puede por qué no podemos nostros. Entonces, una Merlanada: Todo el que tenga más de 50.000 de reputación puede manejar borracho.
—Falta la ñapa.
—Cierto,servicio social, jejeje, en la buena, ayudémosle a John777 click acá.



Última edición por GABRIEL; 01-06-2012 a las 09:08:20
Heráclito no está en línea  
 
Page generated in 0,05600 seconds with 11 queries