Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:18:21   #1
Disco Fever Dance Inferno Gracias a un golazo de Gio, Racing derrotó a Belgrano Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Moreno puso el 1-0 de Racing ante Belgrano con un golazo tras el apriete de los barrabravas y recibió el abrazo de todos sus compañeros. En un partido parejo, el colombiano fue la diferencia para la Academia.

Desde el arranque, Moreno evidenció sus ganas de dejar atrás el apriete que sufrió por parte de la barrabrava. Activo, fue el eje del juego de Racing. Pero las intenciones ahí quedaban: el equipo de Zubeldía no sabía cómo quebrar a un Belgrano granítico, cerrado atrás y apostando a un pelotazo, fórmula made in Zielinski. Ojo, la Academia terminó el PT sufriendo: un disparo desde afuera de Farré y una escapada de Marco Pérez contenida por Saja fueron un llamado de atención para las eternas distracciones de la defensa blanquiceleste.

El Pirata adelantó un poco las líneas en el segundo tiempo, recuperando la pelota en terreno ajeno. Moreno no aparecía, aislado de sus compañeros por la buena tarea de los volantes locales, pero Belgrano tampoco sabía qué hacer en ofensiva. En un partido trabado, casi sin chances, un chispazo de inteligencia podía definir el asunto. Y ahí fue él, el laburante cansado, el oficinista crispado: ahí fue Gio Moreno a sacarse toda la bronca acumulada. Recibió de un córner, se sacó un tipo de encima y la clavó abajo, al primer palo de Olave. Golazo y abrazo grupal con sus compañeros.

“El fútbol es de altibajos. Siempre dije que quería quedarme, veremos qué pasa”. Y le tiró un dulce a la gente de Racing: “La verdadera hinchada es la que acompaña”. Expresó el colombiano al final del encuentro.

Belgrano, satisfecho tras haberse asegurado la permanencia la fecha pasada (1-0 a Vélez en Liniers), arrimó con un disparo tremendo de Matías Giménez al travesaño, pero no demostró el hambre que tuvo a lo largo de toda la temporada. Racing arrastró varios de los problemas del Clausura: falta de creación, de tenencia de la pelota y hasta algunos problemas defensivos ante la mínima exigencia del local. Pero logró sacarse los nervios de una semana complicada, juntó un poco de aire para encarar la rutina del lunes. Todo el alivio gracias a Gio Moreno. Un Gio que se la banca.







http://www.youtube.com/watch?v=2J-QNjPJSL8

Comentarios Facebook

__________________



santiago® no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gracias a un golazo de Gio, Racing derrotó a Belgrano

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04419 seconds with 12 queries