Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-05-2012 , 20:13:14   #19
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.141
Me Gusta Recibidos: 28961
Me Gustas Dados: 29922
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: "Fernando Londoño miente, yo no le robé el reloj": paramédico

Cita:
Iniciado por --Navarro-- Ver Mensaje
¿Uno es robo menor, el otro desfalco en grandes proporciones?
No me refiero a eso. La cuestión de las acciones ya tuvo su post y todas las acciones de Londoño como político, como ministro, como periodista o como asesor, pueden debatirse en su determinado momento y creo que es un consenso general que lo que trató de hacer con las acciones de Invercolsa es repudiable y condenable, más aún, cuando ya se tiene fallo condenatorio y confirmación de esa sentencia en los diferentes estrados judiciales, después de un larguísimo proceso.

En este caso, se trata de una persona común y corriente, que fue víctima de un atentado y que fue despojado de sus pertenencias. No es más la diferencia.

Seguramente los que opinan que también lo hubieran robado, los que se alegran que lo hayan robado y los que minimizan el robo por que Londoño tiene dinero y unos cuantos millones (imagino que será un reloj caro) no le hacen mella, hipotéticamente serían capaces de hacer lo acostumbrado en los accidentes: En lugar de ayudar a los heridos, van primero por el botín.

No sé qué piensen ustedes, pero a mí me enseñaron que robar no es bueno (por algo está penado) sin importar quien sea el dueño de las cosas y las circunstancias en que se presenten las "oportunidades", puesto que el otro, no importa quien sea, siempre será la víctima y el que roba siempre será un ladrón, disfrácelo o justifíquelo como quiera, pero no será sino un ladrón.

Y si se aprovecha de una desgracia o de una circunstancia como la que estaba sufriendo Londoño, que entre otras cosas es un agravante del delito de hurto, no solo será un ladrón sino un HP también!

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03386 seconds with 11 queries