Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:34:38   #1
PixelSHERLOCK Finished Minminas asegura que la próxima semana bajará el precio de la gasolina Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El próximo jueves, los precios de los combustibles en el país tendrán una reducción, según lo ratificó el ministro de Minas, Mauricio Cárdenas Santamaría.

Dijo que esto es producto de la caída en las cotizaciones del crudo en los mercados internacionales a raíz de la crisis financiera en la Eurozona.

Según el ministro, la problemática a nivel internacional va a generar un alivio a los transportadores y propietarios de vehículos particulares en Colombia.

“Tenemos una fórmula que consulta el precio internacional y en la medida que baja las cotizaciones en el mundo, pues necesariamente eso se traducirá en bajas en el precio de la gasolina”, comentó.

Sin embargo, se abstuvo de hacer un cálculo exacto de la reducción en los precios de los combustibles y afirmó que sólo hasta la próxima semana se conocerá el porcentaje en la reducción.

Para el ministro, esto tiene un efecto negativo para las finanzas del país, teniendo en cuenta que Colombia es un exportador neto de petróleo en las actuales circunstancias.

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Minminas asegura que la próxima semana bajará el precio de la gasolina

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02941 seconds with 13 queries