Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:38:38   #1
Exclamation Albergues para damnificados son utilizados como moteles en La Virginia Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Las autoridades encontraron graves irregularidades en 15 albergues para damnificados por el invierno en La Virginia, Risaralda. Allí funcionan moteles, bares y licoreras.

Los habitantes del albergue aseguran que la escases de dinero y la pasión de los amantes fueron los detonantes para que algunos alquilaran sus habitaciones. Las autoridades cerraron en total 15 alojamientos porque en otros vendían licor y distribuían estupefacientes.

Las inundaciones pasaron hace 6 meses, sin embargo, 80 familias continúan albergadas.

La contraloría general ya inició la investigación sobre denuncias que la misma comunidad y el Alcalde de La Virginia, Nelson Palacio, hicieron sobre la utilización de algunos albergues para damnificados del invierno, para el consumo de licor y de estupefacientes y en otros casos, utilizados como moteles.

En La Virginia, municipio de Risaralda que fue el más golpeado por las temporadas de lluvias de 2010 y 2011, fueron habilitados 182 albergues, de los cuales 80 siguen ocupados por familias damnificadas; 40 de esos albergues ya han sido cerrados.


El Alcalde denuncia que los albergues no tienen quién los administre y por eso se prestan para que haya toda clase de irregularidades.

RCN

Comentarios Facebook

__________________
" Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo."
John Dillinger no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Albergues para damnificados son utilizados como moteles en La Virginia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03218 seconds with 12 queries