Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-05-2012 , 21:02:15   #7
JOHN777
Denunciante Plata
 
Avatar de JOHN777
Me Gusta JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 15.544
Me Gusta Recibidos: 6115
Me Gustas Dados: 3835
Ingreso: 19 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 291
Puntos: 538363
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Foto Caso Colmenares

Este caso ha sonado mucho en los ultiumos dias....porque este pelao salio a tomarse algo en dia de brujas con los amigos...y despues aparecio muerto en un caño vuelto mierde....supuestamente se suicidio desde una altura de 30 cm..aqui dejo algo resumido de el caso..

El joven Luis Andrés Colmenares falleció en circunstancias que son materia de investigación la madrugada del 31 de octubre de 2010, tras haber asistido a una fiesta de disfraces en la denominada Zona T de Bogotá. Mientras que la Fiscalía afirma que se trató de un homicidio, Laura Moreno (en la foto) y Jessy Quintero han declarado que fue un accidente.



El fiscal 11 de la Unidad de Vida, Antonio Luis González, fue la persona encargada de reabrir el proceso sobre la investigación de la muerte de Luis Andrés Colmenares, luego de que se hiciera un reparto de carácter rutinario al interior de la sección en la que trabaja adscrita a la Fiscalía General de la Nación.



La persistencia de Oneida Escobar, madre de Luis Andrés Colmenares, condujo a que el fiscal Antonio Luis González tomara especial interés en un caso que se consideraba cerrado, luego de que la familia del joven ordenara una nueva necropsia en la que se encontraron seis nuevas fracturas en el rostro del joven que habían sido pasadas por alto en el primer informe.

Luis Alonso Colmenares es el padre de Luis Colmenares, comparte la tesis de que su muerte fue producto de un brutal homicidio, y ha solicitado en varias oportunidades que Laura Moreno y Jessy Quintero digan qué fue lo que verdaderamente ocurrió durante la madrugada del 31 de octubre del año 2010.



El prestigioso abogado Jaime Lombana (quien también representa al expresidente Uribe, la exsenadora Nancy Patricia Gutiérrez y la compañía petrolera Pacific Rubiales) asumió la defensa de la familia Colmenares Escobar de manera gratuita( QUE CHIMBA OME ), al considera que su propio hijo hubiera poder la víctima del polémico caso.




Jorge Luis Colmenares, hermano de Luis Andrés, fue la primera persona a quien se le avisó de la desaparición del joven estudiante sobre las 4:00 de la madrugada del 31 de octubre de 2010, una hora más tarde iniciaría una búsqueda que se prolongaría hasta las 7:00 de la noche.



Jhonatan Andrés Suarez, primo de Luis Andrés Colmenares, manifestó que la relación entre el joven y Laura Moreno se limitaba al ámbito académico, desconociendo que pudiera existir una relación de tipo sentimental entre los dos compañeros de estudios.




De acuerdo con varios testigos, Luis Andrés Colmenares había comenzado a cortejar a la estudiante Laura Moreno de quien era su monitor de clase y profesor particular en algunas materias de la carrera de Ingeniería Industrial que ambos cursaban en la Universidad de los Andes. La joven acababa de terminar una relación de tres años con Carlos Cárdenas.



El reconocido abogado Jaime Granados (quien representa al expresidente Uribe y a su exsecretario privado, Bernardo Moreno) asumió la defensa de Laura Moreno no obstante a que de acuerdo con su colega y amigo, Jaime Lombana, sabe que su cliente miente.



Jessy Quintero fue la última persona que vio con vida a Luis Andrés Colmenares junto a Laura Moreno, además de haber sido testigo de una conversación que el joven habría mantenido en inglés con una persona desconocida tras la cual emprendió una frenética carrera, que de acuerdo con una conversación telefónica sostenida con Laura Moreno minutos más tarde lo condujo a caer de forma accidental en el caño.

__________________
Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN...


siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba


Última edición por JOHN777; 25-05-2012 a las 21:03:33
JOHN777 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06101 seconds with 11 queries