Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:50:12   #1
Predeterminado No hay pistas que vinculen a Farc con atentado a Londoño, dice Fiscal Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hay expertos extranjeros ayudando en la investigación y hasta ahora no se sabe quién realizó el atentado. Lo preocupante del asunto es la falta de seriedad de las autoridades policiales que antes de que haya resultados de la investigación, ante las cámaras y micrófonos señalan autores.

Hay que resaltar la seriedad del fiscal que, como buen abogado penalista que es, sabe que los casos criminales se manejan es con pruebas y no con emociones. Mientras el anterior mandatario y su corte señalan culpables sin tener evidencias, el principal investigador del país advierte que hasta ahora no hay nada en contra de nadie.

No se descarta a las Farc, pero tampoco a ningún otro grupo terrorista. Hay que tener paciencia hasta que se den los resultados.

No hay pistas que vinculen a Farc con atentado a Londoño, dice Fiscal

Por: REDACCIÓN JUSTICIA | 6:05 p.m. | 25 de Mayo del 2012

Tampoco hay evidencias que relacionen este atentado con el carro bomba que explotó ese mismo día.

Eduardo Montealegre señala que no hay, hasta ahora, ninguna pista que permita pensar que la guerrilla de las Farc estuvo detrás de la bomba que el martes de la semana pasada fue utilizada contra el vehículo del exministro conservador Fernando Londoño Hoyos.

También señaló que el frustrado atentado con carro bomba, que fue descubierto el mismo día en Bogotá (martes 15 de mayo), sería una acción del Bloque Oriental de las Farc, pero aseguró que no se han encontrado evidencias que permitan relacionar los dos hechos.

Agregó que hasta ahora no se ha identificado ni individualizado a los autores materiales del atentado contra Lonodoño, en el que murieron dos escoltas.

Fuente: El Tiempo

Comentarios Facebook


Última edición por Heráclito; 25-05-2012 a las 21:00:47
Heráclito está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: No hay pistas que vinculen a Farc con atentado a Londoño, dice Fiscal

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03700 seconds with 12 queries