Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-05-2012 , 12:15:57   #23
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.141
Me Gusta Recibidos: 28961
Me Gustas Dados: 29926
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Le robaron el reloj a Londoño

Cita:
Iniciado por darlingi2002 Ver Mensaje
el 99.999 % de las religiones siguen los planteamientos maniqueístas

ilustrado denunciante, podria decirme cual religion (0,001%) pertenece al grupo no maniqueista?. Cuantas religiones conoce usted a proposito???!!!

Robo Rolex vs. Robo invercolsa !!! Colombia es Macondo!!!
Bueno, ahí si me dio contra el piso, jejejej

Puse ese porcentaje de manera caprichosa para no caer en absolutismos (o maniqueismos, jj), talvez tratando de dar un pequeño margen, pero ahora que usted me llama la atención sobre eso, tengo que confesar que el 100% lo son.

En cuanto a la religiones que conozco, le puedo decir que depende del punto de vista: un gran teólogo no católico (no recuerdo el nombre) dijo que solo existían dos, desde el punto de vista de la salvación: 1) Los que creen que se pueden salvar por obras y 2) Los que creen que la salvación solo proviene de la fe.
Lo cito porque estoy de acuerdo con esa definición.

Ahora bien, si a lo que se refiere como religión es a las organizaciones jerarquizadas cuyo fin principal es dedicarse a las cuestiones espirituales (comerciar con ellas, digo yo) hay tantas como denominaciones se puedan encontrar, empezando por la más conocida nuestra que es la católica, y de allí para abajo.

Con relación a su última expresión: Es censurable todo lo que hizo Londoño, pero eso no quiere decir que esté bien que alguien se haya aprovechado de la situación para robarle el reloj (o cualquier cosa, así sea una moneda). No creo que usted esté de acuerdo con lo de "ladrón que roba a ladrón, tiene cien años de perdón", cierto?

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03192 seconds with 11 queries