Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-05-2012 , 02:58:35   #23
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6193
Me Gustas Dados: 14177
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964845
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: El Santos que le falta a Santos

Yo creo que el problema está en el cambio de estrategia de las Farc, anteriormente ante su fuerza militar mayor, daban golpes como tomarse puestos militares, tomarse poblaciones, hacer secuestros masivos, etc, todo lo q su gran número de integrantes y la inoperancia del ejército les permitía.
Ahora lo que usan es sabotaje y para ello no se requiere el poder militar, y lo hacen sencillamente porq ya no lo tienen como antes y la capacidad de respuesta del ejército es muchísimo mayor, así q si intentan hacer algo como lo que hacían en el pasado terminarían muertos, por eso ahora usan mas minas, usan el plan pistola, uno o 2 guerrilleros lanzan explosivos contra puestos de vigilancia, un número similar puede poner una bomba en una vía, o robarse un carro, llenarlo de explosivos y atravesarlo en una vía, o hacer acciones mas complejas pero todo con el ingrediente común de pocos hombres, mucho sigilo y garantizan acciones q poco los exponen y causan mucho alboroto y esto no hay q confundirlo con un renacer de sus fuerzas ya q es evidente q el único ataque que han hecho con bastantes hombres ha sido curiosamente uno donde no se han visto amenazados, osea en el que salieron de venezuela y luego volvieron a entrar, un movimiento de tropa similar acá en colombia los hubiera expuesto a un bombardeo q el ejército puede organizar en cuestión de media hora después de q los detecten.
Así que Santos q fué artifice de los mayores golpes contra las Farc cuando estas estaban en el maximo de su poder ahora debe afinar la estrategia para frenar estos ataques de poco impacto militar pero de mucho impacto mediático y de opinión.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03271 seconds with 11 queries