Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-05-2012 , 16:05:49   #48
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.141
Me Gusta Recibidos: 28961
Me Gustas Dados: 29926
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Carro bomba en Cali deja dos muertos y 38 heridos

Gracias por la respuesta Misos.

Solo voy a aclarar (otra vez!) un par de cosas:


A pesar que soy un admirador y uno de los colombianos que le agradecemos a Uribe su gestión y el haber luchado porque esto no se convirtiera en otro "paraiso" comunista o reino del terror (dirán algunos, jejej),
soy conciente que no se logró acabar con esa aberración llamada farc o eln y similares, pero no por eso debo desconocer los verdaderos esfuerzos y los logros que se hicieron en ese campo. Usted mismo lo reconoce y eso está bien.

?Por qué cité a Pastrana? Por la memoria, hijo, por la memoria.


No puede ser que la memoria nos dure solo 10 años, como pretenden algunos y que el país no haya existido o haya sido un lecho de rosas que destilaban leche y miel, como pretenden otros.


Si usted tiene memoria de los tiempos del heroe Patraña, no podrá negar que esos si eran tiempos en los cuales el colombiano vivía con miedo hasta en las grandes ciudades y que campeaba en toda Colombia el terrorismo, la voladura de oleoductos, el secuestro, el homicidio, el boleteo, las desapariciones forzadas, la extorsión, las pescas milagrosas, los retenes ilegales, en fin, todo lo malo que a usted se le ocurra y que era a lo que estábamos condenados si no se le hubiera echo frente como se le hizo, después del periodo de tan inicuo personajillo.


Ahora bien, lo que se trata de decir no es que añore o que sufra porque Uribe no está en el poder o que esté haciendo algo para que vuelva a detentarlo. Mis comentarios son únicamente un llamado de atención para que Santos, por quien yo voté, se ponga las pilas y enfrente lo que se le está viniendo encima al país.


Sin apasionamientos ni odios, yo deseo que al gobernante de turno le vaya bien, porque ese éxito se ve reflejado en el bienestar de la población. Lo dije y lo deseo hasta con Petro, que no es santo de mi devoción y lo reitero con Santos.


No creo que, para que no me tachen de uribista furibundo y lo llenen de improperios en los diferentes temas en los que participo, tenga que acallar mi voz y hacer como si no estuviera pasando nada; creo que debo llamar la atención para que no nos convenzan, con discursos trasnochados y anacrónicos, que todo está bien y que hay que llenar de garantías y de derechos a los terroristas, en detrimento de los derechos y las garantías del ciudadano de bien, que es el que necesita ser protegido.


Luego sigo...

__________________


Última edición por RICARDO69; 24-05-2012 a las 16:06:59
RICARDO69 está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,05351 seconds with 11 queries