Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-05-2012 , 15:44:38   #9
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.211
Me Gusta Recibidos: 22258
Me Gustas Dados: 15308
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Ni Timochenko ni ninguno de los cabecillas van a llegar a cargos de elección popular: San

Cita:
Iniciado por Lord Mago Ver Mensaje
]Por otro lado, dices que los cabecillas farianos no accederían a cargos de elección popular, pero entonces, si accederían a cargos públicos de libre nombramiento y remoción??? (ej. gabinetes locales, departamentales o nacional, directores de entidades gubernamentales, etc.) O también tienen veto para eso???

Ojalá sea así y así se cumpla a cabalidad, por que ese es el deber ser de las cosas, pero donde queda el otro "deber ser de las cosas", que es el hecho de que esos cabecillas DEBEN Y TIENEN que pagar altas condenas por sus execrables crímenes, sin derecho a rebajas por confesiones, pre acuerdos con las autoridades judiciales, buen comportamiento ni nada de esos adefecios que suelen dejar en libertad a los criminales.

Esperemos que así como esa ley "asegurará" que ninguno de ellos aspire a cargos públicos cualquiera que sea su naturaleza, también asegure que todos los cabecillas, sin importar su lugar jerarquico dentro de la organización terrorista, sean encarcelados.
La referencia que hace el presidente es a cargos de elección popular y eso está bien. Lo demás, si habría que verlo en la ley estatutaria que deberá comenzar a discutirse en 2013, pero supongo que la excepción es impedírseles que tengan ese poder político derivado de estos cargos.

Lo de los "adefesios" jurídicos, son garantías procesales que tienen todos los regímenes democráticos del mundo, porque no sólo se paga una condena, sino que todas las personas tienen derecho a rehabilitarse y si durante su cautiverio dan muestras de ello tienen derecho a estos "adefesios".

Sólo las dictaduras no los contemplan porque para los que solo gobiernan con su voluntad como única ley, la prisión no es solo un sitio de castigo sino de venganza y no existe la resocialización, como en cualquier régimen fundamentalista de cielos e infiernos. Si eres malo tu castigo será por toda la eternidad.

Por fortuna, hace mucho dejamos la Edad Media con la inquisición, las hogueras y los exorcismos.



Última edición por Heráclito; 24-05-2012 a las 15:49:28
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03573 seconds with 11 queries