Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:13:34   #1
Guerrillero acusó a exgobernador de Cundinamarca de tener nexos con las Farc Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Norberto Uni Vega señaló que en una oportunidad Piedad Córdoba y Álvaro Leyva participaron en fiestas con el 'Mono Jojoy' en la zona de despeje.


Ante un magistrado de Justicia y Paz, uno de los escoltas del fallecido jefe guerrilero Pedro Antonio Marín, alias 'Tirofijo', señaló que en diversas oportunidades fue testigo de las visitas del entonces Gobernardor de Cundinamarca, Andrés González a reuniones con miembros de las Farc en la llamada zona de despeje.

Igualemente señaló que en mayo de 2001, la entonces senadora liberal Piedad Córdoba y el dirigente político Álvaro Leyva Durán participaron en diversas reuniones e incluso fiestas con los guerrilleros.


En el caso de Piedad Córdoba, señaló que fue la encargada de hacer todos los preparativos para el recibimiento del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en la zona de distensión en San Vicente del Caguan.





elespectador.com

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Guerrillero acusó a exgobernador de Cundinamarca de tener nexos con las Farc

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02826 seconds with 12 queries