Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-05-2012 , 00:20:38   #46
Misos
Denunciante Titán
 
Avatar de Misos
Me Gusta Misos apoya: Denunciando
Misos apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 56.417
Me Gusta Recibidos: 25839
Me Gustas Dados: 56262
Ingreso: 12 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 30
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 803
Puntos: 1515629
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 
Total De Premios: 14

  
Wave Respuesta: Carro bomba en Cali deja dos muertos y 38 heridos

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Hechos, hechos y no palabras
"Hechos":

http://www.denunciando.com/8346769-mensaje7.html


Cita:
que, aunque suenen muy bonitas, , no dejan de ser sino eso: palabras con las cuales se trata de esconder la realidad que estamos viviendo en Colombia en ESTOS momentos.

Tenés razón RAP, y por eso debemos dejar de lado eufemismos como Bacrim, Aguilas negras...

Cita:
No quieren aceptar que la situación y la percepción de seguridad está menguando? Esta bien. Eso ni le quita ni le pone a la verdad.

Lo has dicho RAP, la "percepción". Pero como el colombiano promedio tiene escasa memoria histórica y poca capacidad comparativa, pues prefiere tomarse placebos y decir que con AUV todo estaba mejor sin darse a la tarea de analizar "qué" era lo que estaba mejor.

Cita:
Quieren seguir engañados y justificando la situación real con tonterías? No importa. Algún día tendrán que despertar.
Mi cucha el otro día me salió con un refrán:

"El problema de los ojos es que miran para afuera y no miran para adentro"


Cita:
Porque ustedes cierren los ojos y revivan post para justificar lo que está pasando, Colombia no va a estar mejor.


Memoria RAP, memoria. Mientras sigamos padeciendo la falta de memoria viviremos repitiendo los mismos errores dentro de la circularidad de La Patria Boba.

Cita:
Puede que peor, pues no habrá un frente unido que le haga sentir a nuestro presidente (y a su amiguis) que necesitamos que se ponga de verdad al frente de la seguridad del ciudadano.

A mi tampoco me agrada Chavez porque él es un ególatra y me pareció exagerado de parte de Santos nombrarlo su "Nuevo mejor amigo".

Pero la seguridad de un país no se logra haciendo giras de "Consejos comunales" y peleando con los presidentes de paises vecinos. Se logra nombrando ministros competentes.


Cita:
Ríanse de su "ingenio" y de su "sentido de oportunidad" demostrando falacias y olvídense del dolor de las víctimas y de todos los demás, solamente porque la bomba iba dirigida contra un señor de apellido Londoño o Uribe o Gaviria

Debo confesar que gracias a mí este tema se revivió, porque en otro tema publiqué fotos de dos HECHOS ocurridos en Cali, y este fue uno de ellos.

No es por demostrar ingenio ni oportunismo para hacerte sentir mal por ser seguidor de AUV, ni mucho menos por burlarme de las victimas. Repito, es por hacer memoria, para que las victimas de los atentados no se discipen en el olvido y se sigan repitiendo los mismos mecanismos politico-oportunistas de siempre: AUV subió al poder señalando los graves errores de A. Pastrana en cuanto a seguridad se refiere; A. Pastrana subió a la presidencia haciendo su agosto al señalar los vínculos de Samper con los narcos;... y ahora, como AUV añora la silla presidencial (así sea como vicepresidente) pues gusta él señalar con vehemencia las "faltas" de Santos.

En cuanto al atentado a Londoño y la muerte de las personas en ese hecho, yo no me burlo de tal fatalidad. En esos atentados casi siempre mueren y quedan heridos más los transeuntes casuales del momento en lugar del objetivo del atentado, y a ellos se les conceden escasos minutos en los noticieros y luego quedan en la memoria como victimas anónimas.

Londoño, AUV, J.O Gaviria y demás miembros del circulo uribista no son de mi agrado por diversos motivos, pero como lo dije en otro tema: a ellos es mejor (más constructivo) derrotarlos con las ideas y no a sangre y fuego porque, por un lado eso es continuar perpetuando la violencia que durante tantos años nos ha ido desgarrando como nación y, por otro lado, porque ellos se comienzan a hacer los martires.

Cita:
No entienden que está pasando lo mismo que cuando estaba su héroe Patraña, que permanecía en babia y le decía al pais que todo estaba bien y el pueblo se lo creia esperanzado, tal vez, en una falsa expectativa de paz?
Ya te estabas demorando en recitar la letanía uribista de amenazar con que todo tiende a la epoca de Pastrana.

Cita:
No se olviden lo que pasó en ese tiempo, hacia donde nos condujo y el costo que representó el quitarle un poco de sus garras el pais a los terroristas.

Eso quieren? Pues bien, señores, todo parece indicar que serán ustedes complacidos...
...Y pasaron 8 años y la guerrilla, aunque debilitada (hay que reconocer que en el gobierno de AUV se debilitó bastante en varias zonas del país, eso no te lo puedo negar RAP) aun existe, y en departamentos como Cauca y Nariño nunca perdieron el control; y a las autodefensas la cuenta les salió bastante barata.

RAP esto no se trata de elegir cuál presidente se merece una estatua más grande ni de rotular a AUV como el mesias de Colombia. Esto se trata de construir bien una nación; y ello se logra no dejando que nos sigan metiendo los dedos en la boca. AUV ya tuvo largos 8 años y logró algunas cositas buenas (repito, eso no te lo niego), pero las pretenciones de él y sus mecanismos son enfermizamente antidemocráticos y muy populacheros.

La ooootra vez te lo dije y te lo repito, RAP: vos en otros temas haces buenos aportes, pero cuando te tocan el tema de AUV como que te gusta cerrar los ojos y perdés el horizonte. Calmate, pensá con cabeza fría, dejate de esas posturas maniqueistas (tampoco te estoy diciendo que te volvas zurdo, no importa que sigas siendo de derecha, lo peor que puede pasar es que todos nos pintemos de un solo color sea rojo o azul, es mejor que sigamos siendo variados), si querés tomate una goticas de valeriana y comenza a analizar los "hechos y la historia" (no te estoy diciendo que le comás cuento a todo lo que dicen los de la izquierda porque ellos también tienen sus ratos de exagerar)

__________________
Pescador de gifs




++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated


Misos no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06582 seconds with 11 queries