Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:36:18   #1
Predeterminado Dijiste alguna vez.... Odio mi vida...? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Alguna Vez Ellos Tambien....
LANCE AMSTRONG . UNO DE LOS MEJORES CICLISTAS DE LA HISTORIA


"Me diagnosticaron un cáncer en el testículo y después, para complicar más las cosas, descubrieron que también tenía una docena de tumores, del tamaño de una pelota de golf, en los pulmones y el cerebro"

En octubre de 1996, a la edad de 25 años, se le detectó un cáncer testicular con metástasis pulmonares y cerebrales. En su primera visita al urólogo en Austin, Texas, Armstrong presentaba distintos síntomas, entre ellos dolor testicular y sangre en la tos. Inmediatamente, el ciclista se sometió de urgencia a una operación quirúrgica en la que le extirparon un testículo y a ciclos de quimioterapia. Tras la cirugía, su doctor le informó de que tenía menos de un 40% de posibilidades de sobrevivir.
Armstrong eligió una quimioterapia que a priori no disminuiría su capacidad pulmonar en caso de supervivencia. Esta elección fue considerada a la postre como vital para salvar su carrera deportiva. El ciclista recibió sus primeros tratamientos en el centro medico de la Universidad de Indiana, donde el doctor Lawrence Einhorn había desarrollado una técnica pionera en el tratamiento del cáncer testicular. Su primer oncólogo fue el doctor Craig Nichols. Además, en ese mismo centro, sus tumores cerebrales fueron extirpados quirúrgicamente. Finalmente, se sometió a su último ciclo de quimioterapia el 13 de diciembre de 1996.
Lance pudo recuperarse progresivamente hasta regresar en la París-Niza de 1998, enrolado en las filas del equipo US Postal. Tras el prólogo, abandonó la carrera y pensó en retirarse definitivamente de las competiciones deportivas, pero tras fuertes reflexiones y con el apoyo del director Johan Bruyneel decidió seguir; planteándose como principal objetivo el Campeonato del Mundo que se celebraba en Valkenburg (Holanda).
Ese verano ganó la Vuelta a Luxemburgo y se puso a punto para la Vuelta a España, donde rindió a un gran nivel clasificándose en la cuarta posición. Si bien no ganó ninguna etapa, estuvo con los mejores tanto en la montaña como en las etapas contrarreloj, recuperando su autoestima y encontrándose en un gran estado de forma de cara al Campeonato del Mundo, en el que finalmente fue cuarto, con victoria para Oscar Camenzind.


Reconocimientos

3º en la Bicicleta de Oro (199
Mendrisio de Oro (1999)
Bicicleta de Oro (1999, 2000, 2001, 2003, 2004)
Premio Príncipe de Asturias de los Deportes (2000)
2º en la Bicicleta de Oro (2002 y 2005)
Marca Leyenda (2004)

Palmarés

1992
G. P. de Atlanta
G. P. Marostica
1 etapa de la Vuelta a Galicia
1993
Trofeo Laigueglia
1 etapa del Tour de Francia
Campeonato de EEUU
Campeonato del Mundo en Ruta
1995
Tour DuPont, más 5 etapas
1 etapa de la París-Niza
Clásica de San Sebastián
1 etapa del Tour de Francia
3º en Campeonato de Estados Unidos en Ruta
1996
Flecha Valona
Tour DuPont, más 5 etapas
1998
Tour de Luxemburgo, más 1 etapa
Tour de Rhénanie-Palatinat
Clásica Cascade
1999
1 etapa de la Ruta del Sur
1 etapa del Circuito de la Sarthe
1 etapa de la Dauphiné Libéré
Tour de Francia, más 4 etapas
2000
G. P. Eddy Merckx (haciendo pareja con Viatcheslav Ekimov)
Gran Premio de las Naciones
1 etapa de la Dauphiné Libéré
Tour de Francia, más 1 etapa
3º en el Campeonato Olímpico Contrarreloj
2001
Vuelta a Suiza, más 4 etapas
Tour de Francia, más 4 etapas
2002
Midi Libre
Criterium du Dauphiné Libéré, más 1 etapa
Tour de Francia, más 4 etapas
2º en el Ranking UCI
2003
Criterium du Dauphiné Libéré, más 1 etapa
Tour de Francia, más 1 etapa
2004
1 etapa de la Vuelta al Algarve
Tour de Georgia, más 2 etapas
1 etapa del Tour de Languedoc-Roussillon
Tour de Francia, más 6 etapas
2005
Tour de Francia, más 1 etapa
2009
] 3º en el Tour de Francia

SI NO TUVIERAS MIEDO SERIA RARISIMO

NICK VUJICIC . ESCRITOR Y CONFERENCISTA MOTIVACIONAL (AUSTRALIA).

Nació con una agenesia consistente en una tri-amelia que se caracteriza por la carencia de tres de sus extremidades, le faltan ambos brazos a nivel de los hombros y extremidad inferior derecha, y con una meromelia de la extremidad inferior izquierda, tiene un pequeño pie con dos dedos protuberando de su muslo izquierdo. Al principio sus padres se sintieron desolados, pero Nick había nacido sano.
Su primer libro, que espera completar a finales del 2009, se llama “No Arms, No Legs, No Worries!” (¡Sin brazos, Sin Piernas, Sin Preocupaciones!)
Orador motivacional y director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidad fisica.



LOS PROBLEMAS TIENEN SOLUCIÓN....

JESSICA COX . PSICOLOGA CONFERENCISTA (LA PRIMER PILOTO SIN BRAZOS)

Jessica Cox es una joven de 25 años que tiene un título psicólogo, acaba de obtener licencia de piloto. Dicen que es la primera mujer con una discapacidad ha recibido una licencia de piloto. Además es cinturón negro en Thekvondo, y por si fuera poco es una brillante motivadora.
¿Qué es lo que NO tiene Jessica?. ¡Sus dos brazos!.
Debido a un extraño mal genético, que ni los especialistas lograron entender, llegó al mundo sin ninguno de sus brazos. Lo bastante aplaudible es que ella salió adelante con todas las dificultades encima. Su condición no fue impedimento, ya que con sus 2 fuertes piernas hizo y sigue haciendo lo que nadie se imaginó.


LA LIMITACION ESTA EN TU MENTE...


TONY MELENDEZ . GUITARRISTA, CONFERENCISTA,
ESCRITOR COMPOSITOR Y CANTANTE. (NICARAGUA)

Tony, es el segundo de los cuatro hijos, nació sin brazos debido a los estragos de un medicamento recetado por orden médica a su madre durante el embarazo.
Fue su padre quien le dio sus primeras lecciones de guitarra y aquella vieja guitarra española que perteneció a su progenitor es uno de sus más preciados tesoros.
Hasta el día de hoy radica en los Estados Unidos, en la ciudad de Branson MO, llevando una ocupada agenda de conciertos, charlas motivacionales que han sido acompañadas de la redacción de un libro: "A Gift Of Hope" ("Un regalo de esperanza".
Es famosa su interpretación ante 6.000 jóvenes en el Universal Amphitheater de Los Ángeles el 15 de septiembre de 1987, para el Papa Juan Pablo II.
Después de que Tony terminara de interpretar el tema "Never be the same", el Papa sorpresivamente saltó del escenario, se acercó a la plataforma donde se encontraba lo besó y lo felicitó: "Tony, eres verdaderamente un joven muy valiente. Estás dando esperanza a todos nosotros. Mi deseo para ti, es que continúes dando esperanza a toda la gente".



LO TIENES TODO... NO ME DIGAS QUE NO PUEDES... TU PUEDES


KIM PHUC . EMBAJADORA DE PAZ. (VIETNAM).


La fotografía de una niña corriendo despavorida por una carretera, desnuda y abrasada por el napalm fue la imagen de la guerra de Vietnam. Y la que mejor ha reflejado el impacto de los conflictos en la infancia. Han pasado 35 años y Kim Phuc, la famosa niña de la foto, ha vuelto a recordar ese horror durante un acto de apoyo a la campaña 'Reescribamos el futuro', de Save the Children.
En 1997 fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad por la UNESCO. En 1997 creó la Fundación Kim Phuc, que se dedica a ayudar con los niños víctimas de la guerra y la violencia en países como Timor, Rumanía o Afganistán, y a defender la educación como la mejor herramienta de futuro.




CONVIERTE EL ODIO Y EL DESEO DE VENGANZA EN AMOR... Y CONVERTIRAS A TU ENEMIGO

CARLOS PAEZ . SOBREVIVIENTE DE LOS ANDES . CONFERENCISTA Y ESCRITOR


Fue un golpe a la arrogancia y a la soberbia. Era un niño bien, estaba acostumbrado a la buena vida y jamás había tenido una experiencia como boy scout. Cuando el avión en el que viajaba para ir a un partido de rugby se desplomó, se dio cuenta de la potencialidad que tenía como ser humano, y a veces fue el cobarde, pero muchas otras fue el valiente.
En 1998 comienza a dar conferencias en las que comparte su historia de coraje y sobrevivencia, dejando una valiosa lección de vida. Empresas de gran prestigio internacional lo han requerido para trasmitir su particular experiencia a sus clientes, empleados y colaboradores.

En 2003 publica el libro “Después del día diez”, con un gran éxito, teniendo más de 14 ediciones a la fecha.
El Milagro De Los Andes

Con 45 pasajeros a bordo, en su mayoría jugadores del Old Christian's uruguayo, el avión de la Fuerza Aérea Uruguaya que los trasladaba a Santiago de Chile se estrelló en la Cordillera de los Andes el 13 de octubre de 1972. Más de una decena murió en el momento del accidente, otros fallecieron en los días siguientes por las heridas sufridas y un tercer grupo pereció asfixiado y congelado en un alud que sepultó al fuselaje del avión. Cuarenta y ocho horas antes de la Nochebuena, Roberto Canessa Urta y Fernando Parrado Dolgay (dos de los sobrevivientes) escalaron la montaña y caminaron por la nieve unos 80 kilometros durante siete días consecutivos hasta ser avistados y rescatados por el arriero y pastor chileno Sergio Catalán Martínez en el Potrero de la Loma. Tras resistir 72 días en condiciones extremas, sólo 16 sobrevivieron.


NUNCA CREAS QUE TODO ESTA PERDIDO

Comentarios Facebook

__________________
Firma editada por exceder el limite de tamaño permitido

Última edición por tiburoncin; 23-05-2012 a las 12:52:00
tiburoncin no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Dijiste alguna vez.... Odio mi vida...?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,10293 seconds with 12 queries