Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:56:11   #1
Shocked Se enteró por Facebook de la violación de su hijo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Se enteró por Facebook de la violación de su hijo



Desde hacía días la madre de un joven de 15 años notaba en su hijo un comportamiento extraño. Su intuición materna la hizo acceder a la cuenta de Facebook del joven. Allí comprobó que mantenía conversaciones eróticas con un hombre de 48 años.
La madre habló con el adolescente y éste se le contó entre llanto que había sido engañado y sometido sexualmente por el sujeto, quien finalmente fue detenido.

El caso sucedió en La Plata, Argentina. El hombre fue identificado por la policía cmo E. S., quien estuvo procesado por los delitos de "promoción reiterada y facilitación de corrupción de menores" y "estafas reiteradas", y cumplió hace una década penas en la unidad 9 de La Plata, en el penal de Magdalena.

Según precisó la policía, incluso cuando el hombre estaba preso empleaba el acceso de Internet al penal y contactaba a menores a los que convencía de desnudarse y fotografiarse para luego enviarle las fotos a él por e-mail.

El hombre fue detenido este martes en su casa de La Plata y acusado de haber abusado sexualmente de un menor.

Comentarios Facebook

__________________
★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Se enteró por Facebook de la violación de su hijo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03293 seconds with 12 queries