Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-05-2012 , 08:43:49   #12
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.286
Me Gusta Recibidos: 22321
Me Gustas Dados: 15368
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 137
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Productores de odio

Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter Ver Mensaje
Los fanaticos de izquierda y derecha son malos. ¿por eso la izquierda y derecha... son malas?
Ese es el problema, que por la formación cultural que hemos recibido por siglos, nuestro mundo está circunscrito a sólo dos opciones, el bien y el mal, y eso lo traducimos a la vida diaria. En ese sentido somos fundamentalistas. Pero el mundo no funciona así, pese a que los políticos se nutren de un mundo polarizado.

La izquierda y la derecha no son ni malas ni buenas. Simplemente son maneras de interpretar el mundo. Lo que perjudica la buena marcha de la sociedad es etiquetar en vez de dialogar, insultar en vez de debatir, creerse que existe una verdad única fuera de la cual no hay salvación.

La verdad es relativa como el mundo mismo. Hay unos principios universales y sobre ellos cada quien construye su propio edificio. La derecha conservadora tiene mucho que aportar, al igual que el centro liberal o la izquierda democrática. Unas veces triunfarán unos, otras lo harán sus rivales y le darán impulso a su país desde su particular punto de vista, pero siempre respetando la Constitución y las leyes que es sobre lo que se funda la democracia.

Los extremistas, en cambio, no pretenden construir sino destruir y por ello deben ser rechazados y aplicárseles todo el peso de la ley, porque atentan contra toda la sociedad.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03284 seconds with 11 queries