Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:38:55   #1
Confirmado: Batman es gay Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El escocés Grant Morrison, autor de 'Arkham Asylum', una de las sagas del superhéroe, analiza el perfil sicológico del hombre murciélago.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras se espera el estreno de Batman: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises), programado en México para el 27 de julio, cuyo nuevo cartel se difundió hoy, trascendió que el Hombre Murciélago es homosexual.

"No estoy usando gay en sentido peyorativo, pero Batman es muy muy gay. Simplemente no hay que negarlo", aseguró el guionista escocés Grant Morrison, autor de Arkham Asylum, una de las sagas más aclamadas protagonizadas por el superhéroe.

El escritor se refirió al perfil sicológico que mantiene Batman a lo largo de sus historias en una entevista con la revista Playboy.

A esto también sumó que como personaje de ficción está destinado a ser heterosexual, pero la base de todo el concepto es completamente gay.

"Creo que es por eso que le gusta a las personas. Todas estas mujeres a las que les apetece usan ropa fetichista y saltan por azoteas intentando pescarlo. Pero a él no le importa, él está interesado en pasar el rato con el viejo y el niño", explicó Morrison.

Antes ya se había especulado sobre una supuesta relación con su compañero Robin, algo que no pasó más allá de las bromas para la mayoría del público, pero para el siquiatra Fredric Wertham, en el libro La Seducción del Inocente, la relacion entre Batman y Robin correspondía a una serie de historias homoeróticas.

Tal fue el impacto de las declaraciones del siquiatra que DC Comics creará una "batifamilia" y dará giros argumentales para hacer notar que a Bruce Wayne o Bruno Díaz le gustan las mujeres.

EL UNIVERSAL MÉXICO

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Confirmado: Batman es gay

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03555 seconds with 12 queries