Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:27:00   #1
Disco Fever Dance Inferno Aprueban proyecto para prohibir utilización de animales en circos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La iniciativa que avanzó en la plenaria de la Cámara le resta dos debates en Senado antes de ser sancionada por la Presidencia.





Andrey y Shirokaloff Natalt en el Festival Internacional de Circo.




La plenaria de la Cámara de Representantes aprobó en segundo de cuatro debates el proyecto de ley que establece la prohibición a la utilización de animales en circos.

Se prohíbe el uso de animales de cualquier especie en espectáculos de circos itinerantes, sin importar su denominación, en todo el territorio nacional”, cita el objetivo del proyecto que avanzó este martes.


A partir de la aprobación, las autoridades nacionales y locales no podrán emitir ninguna licencia a los espectáculos de “circos itinerantes” que usen animales de cualquier especie en sus presentaciones.


Sin embargo, se dará a los circos un plazo de 365 días, contados a partir de la aprobación final de la ley, para adecuar sus espectáculos en todo el territorio nacional.


Igualmente, se advierte que el ministerio de Ambiente reglamentará la ley para determinar el régimen sancionatorio por violaciones a ésta incluyendo imposición de multas, decomiso de los animales y la obligación de la persona natural o jurídica sancionada de cubrir los gastos de transporte y mantenimiento de los animales decomisados.


“Quedan encargados de la aplicación, cumplimiento y difusión de la presente ley el Ministerio de Ambiente, la Policía Nacional, las corporaciones autónomas regionales y los gobiernos departamentales y municipales”, agrega el proyecto.




ft:http://www.elespectador.com/noticias...nimales-circos

Comentarios Facebook

pakirris no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Aprueban proyecto para prohibir utilización de animales en circos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03584 seconds with 12 queries