Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-05-2012 , 12:42:29   #9
chorfan
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.513
Me Gusta Recibidos: 782
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Doce militares mueren en combates en frontera de Colombia con Venezuela

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
El que haya sido en La Guajira quiere decir que la orden de las Farc es atacar en todo el país para dar la sensación de fuerza. Una noticia que seguramente le refregará al Presidente Santos su antecesor, al tiempo que le recalcará su amistad con Chávez.


Lo que quiere decir es que las farT están en Venezuela fortaleciendose más, y a la gueva de Santos le importa un bledo

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje

De todas formas es un llamado de atención para el gobierno anterior que aseguró muchas veces que la guerrilla estaba cerca del fin del fin, pero al parecer no lo estaba tanto y antes, por el contrario, demuestra que se adaptaron y ahora quieren pasar a la ofensiva.
Bueno por lo menos no saliste con que era la extrema derecha la que asesino a estos soldados. je je je, Si como no... los muertos sudan, todo el descalabro en temas de seguridad sólo se le puede atribuir a éste gobierno que en su ingenuidad pretende hacer un pacto con el diablo. Seguramente éste tipo de comentarios tan ecuanímes y sin sesgo político los haces para darle comidilla a los uribistas, muy gracioso eso si don Hera.

Saludos

chorfan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03475 seconds with 11 queries