Ver Mensaje Individual
Antiguo , 04:12:36   #1
Predeterminado Detenido por abusar de 20 mujeres tras sedarlas con una potente droga Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La Policía ha detenido a un hombre, de 48 años y de baja estatura, acusado de abusar sexualmente de mujeres a las que captaba en la red simulando ser un chamán o curandero. Luego empleaba burundanga para narcotizar a las víctimas y poder violarlas. Los agentes sospechan que abusó de más de 20 mujeres aunque creen que podría haber más denuncias de no ser por la vergüenza de las mujeres o la sensación de irrealidad de los hechos.

El caso salió a la luz la semana pasada cuando una joven denunció en el SAM que acaba de sufrir un abusos sexuales. La mujer aseguró que estaba trastornada y que era consciente de que su relató era incomprensible. Explicó que cuando estaba en el centro de Madrid un hombre enano, con el síndorme de acondroplasia, se acercó a ella y empezó a hablarle. No desconfió del hombre debido al aspecto frágil del individuo y al hecho de que se encontrase en una zona muy transitada.
El hombre utilizó un lenguaje esotérico y simuló ser un chaman o curandero. Cuando la mujer empezó a leer un periódico que le entregó el sospechoso, comenzó a sentir una tranquilidad desmesurada y estar muy relajada e inestable. Aseguró que era tal la pérdida de percepción de realidad que sufría que, sin oposición y de una forma que no lograba entender, le facilitó su teléfono y la dirección de su casa.

Ambos fueron a su domicilio donde sólo recordaba que el hombre tomó algo en el salón y que el individuo le obligó a beber del mismo vaso. La mujer se sentía cada vez más relajada hasta llegar a perder la noción del tiempo aunque no la conciencia. Durante el tiempo que el hombre estuvo en la casa abusó de ella en varias ocasiones.

Los agentes iniciaron la investigación y descubrieron que, en varios foros de Internet se alertaba de la existencia de una persona de baja estatura que abusaba sexualmente de jóvenes. Simulaba ser chamán y tras varias averiguaciones fue localizado y detenido en su casa.

Se cree que debido a su inferioridad física sedaba a las víctimas con una poderosa sustancia, el burundanga, que anulaba la voluntad de las mujeres.

DIARIO EL MUNDO 12 DE MAYO
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg detenido.jpg (12,1 KB (Kilobytes), 2 visitas)

Comentarios Facebook

metromadrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Detenido por abusar de 20 mujeres tras sedarlas con una potente droga

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04015 seconds with 13 queries