Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-05-2012 , 20:04:10   #38
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.130
Me Gusta Recibidos: 28958
Me Gustas Dados: 29919
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Posible golpe de Estado en Colombia!!!

Cita:
Iniciado por Misos Ver Mensaje
Listo viejo RAP.

Ahora pillate el video que NO ES DEL MISMO CANAL ni noticiero ni director ni alcalde a ver si el argumento sigue aplicando.

Vale, viejo Misos. Lo que ocurre es que, una vez difundida la "noticia" por el medio del gran Morris, lo demás medios tienen que hacerle eco, porque no se pueden quedar por fuera de lo que se está comentando.

Bueno, digamos que usted y los demás creen ciegamente en lo que dicen los periodistas: en ese caso también tienen que creer la noticia de que todos los implicados y los directivos de las asociaciones de retirados han negado hasta el agotamiento que esa versión sea verdad.

Claro que, desafortundamente, eso no es noticia ni tiene ningún motivo de credibilidad.

Y tomatela suave que los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos
. A mi no me tenés que despachar con posturas polarizadas que yo no soy de ningún bando (de hecho, según lo veo yo, casi todo esta podrido y debe ser revaluado para ser reconstruido). Y vos podés argumentar mejor que eso, y te lo digo porque te he visto mejores argumentos.

Que estés bien
Entre otras cosas, no estaremos ante unas chuzadas zurdas? Pregunto porque no estoy seguro de la forma en que se obtuvieron esos correos.

Digo, porque los correos electrónicos hacen parte de la intimidad y de la correspondencia de cada uno, todo lo cual es inviolable, así sean dos viejitos retirados que comentan el dolor que les causa ver a Colombia de nuevo en camino a situaciones ya conocidas en años pasados.

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03322 seconds with 11 queries