Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-05-2012 , 18:47:38   #5
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.213
Me Gusta Recibidos: 22259
Me Gustas Dados: 15308
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Doce militares mueren en combates en frontera de Colombia con Venezuela

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Paz en la tumbas de las víctimas y fortaleza a sus familiares y allegados

Yo lo veo como un llamado de atención a ESTE gobierno. Los atentados están ocurriendo ahora y no lo hacen como venganza al gobierno anterior sino porque han encontrado ahora más facilidad para ejecutarlos.

Edito: Chávez reconoció que los terroristas están escondidos en Venezuela después de cometer esta atrocidad. ¡Vaya, vaya!
Una aclaración, RAP. No me refiero a los guerrilleros cuando hago el llamado de atención. Simplemente yo soy el que llamo la atención de los lectores sobre lo que aseguraba el gobierno anterior de que las Farc estaban al borde de la tumba y, según parece, apenas se estaban reacomodando a la nueva realidad, algo que los especialistas ya habían dicho desde hace rato y recuerdo que causó la ira del ex primer mandatario, llamando terroristas a los analistas que contradecían sus ínfulas de victoria total.

Lo de que ahora "han encontrado más facilidad para ejecutarlos" no tengo datos para responder la afirmación ya que tendría que saber con cifras e información fidedigna si el ejército bajó la guardia, reacomodó sus fuerzas de manera que le dejó el campo libre a la subversión en algunos o muchos lugares, cambió sus planes de batalla, burocratizó los mandos, le dio prioridad a otras metas, en fin, muchas variables para llegar a esta afirmación, por lo menos de parte mía.

Lo de que Chávez reconoció que están en Venezuela no es cierto. Lo que dijo el presidente venezolano es que existe la posibilidad de que pudieran haber cruzado ya que el escenario del enfrentamiento fue a 150 metros de la frontera, pero que ya ordenó el patrullaje de la frontera para evitar que puedan asentarse allí transitoria o permanentemente fuerzas irregulares. Esto lo conversó telefónicamente con el presidente Santos. Algo parecido aseguró el comandante del ejército, el general Sergio Mantilla.

Esto fue lo que dijo Chávez:

Cita:
"Algunas unidades de la guerrilla pudieron haber pasado al territorio venezolano (...) Estamos reforzando las labores de patrullaje y vigilancia en la zona"
Además retificó que su intención es:


Cita:
"no permitir incursiones de ninguna fuerza armada, sea cual sea su naturaleza, en territorio venezolano (...)
No vamos a permitir que grupos irregulares, sean del signo que fuere (...), utilicen a Venezuela como sitio para acampar o para entrenar o para atacar a fuerzas de otros países, en este caso Colombia. Nosotros no podemos permitir que nos inmiscuyan en un conflicto que no nos pertenece"


Última edición por Heráclito; 21-05-2012 a las 19:12:32
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04511 seconds with 11 queries