Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-05-2012 , 13:21:11   #2
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.250
Me Gusta Recibidos: 22304
Me Gustas Dados: 15350
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Doble objetivo: desestabilizar a Santos y a Petro

El país va rumbo a una polarización peligrosa, entre una extrema derecha que trató de aferrarse al poder por cuanto medio lícito e ilícito tuvo a su alcance, y que hoy,fuera de él, quiere regresar a como dé lugar. Como no es posible hacerlo por las vías constitucionales, pretenden desestabilizar el país para llevarlo a una salida militar como la única forma de evitar la hecatombe.

Son lunáticos, es cierto, pero quieren a toda costa regresar al poder a Alvaro Uribe que atiza la hoguera todos los días, incluso después del atentado a su ex ministro. Mientras todo el país rodeó al Presidente como se hace en cualquier país, el único que salió a atacarlo fue su antecesor.

Luego se reunió con todos los parlamentarios de la U para alinearlos en torno suyo, sin conseguirlo, y de ahí en adelante ha continuado envenenando a la opinión pública, señalando a Santos indirectamente como cómplice del terrorismo al recalcar sus relaciones con Chávez.

Y ahora se conocen correos cruzados entre dos militares retirados donde abiertamente hablan de golpe de estado y elecciones seis meses después. Obvio que antes se hará la constituyente que quiere Luis Carlos Restrepo y de allí saldrá una nueva Constitución que le permita a su jefe máximo el retorno al poder.

¿Planes descabellados? Quizás, pero estos militares cuyo mundo cuadriculado sólo funciona pisado por sus botas, lo han hecho otras veces. Una mirada encontrará muchos ejemplos, como la desestabilización del gobierno de Salvador Allende para propiciar el golpe militar de Pinochet.

Claro, estos son otros tiempos y una aventura golpista sería rechazada incluso por el propio Estados Unidos, pero, aunque no lo consigan, sus conspiraciones minarán las instituciones y dejarán un reguero de muertos que prolongarán la absurda guerra en que el pueblo colombiano se halla metido, entre dos extremos fanatizados que no han podido abandonar el oscuro pasado que los hizo posibles.


Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05977 seconds with 11 queries