Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-05-2012 , 10:24:26   #3
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.198
Me Gusta Recibidos: 22246
Me Gustas Dados: 15298
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1140630
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Trujillo y Sigifredo, fatal coincidencia

La verdad, no lo creo. Son muchas las razones a favor del ex diputado y resulta difícil de creer que haya participado en el secuestro y posterior homicidio de sus compañeros.

Las razones comienzan desde el mismo día del secuestro. Si él brindó la información, hubiera podido no ir ese día a la Asamblea, como lo hizo otro de sus compañeros, y nada hubiera pasado. Pero no, estaba en el sitio, fue secuestrado y mientras estuvieron a salvo en la montaña, su vida corrió peligro.

Las razones continúan en el por qué lo haría. Si se arriesga a un hecho de semejante magnitud algo debe ganar, prestigio, poder, dinero, pero ninguno de los tres lo consiguió. Aspiró al Congreso, a la alcaldía de Cali y ahora a la Gobernación del Valle y en los tres fracasó, es más, se comprobó que fueron los paramilitares (los "rastrojos") los que financiaron parte de su campaña para el Congreso al obtener una votación atípica en sitios de su influencia.

Y si es por prestigio, su regreso a la libertad lo dejó en uno más del montón de secuestrados que no han podido reinsertarse en forma a la sociedad, que padecen problemas económicos, familiares y sociales y que nadie le para bolas, ni siquiera al libro que escribió que no pasó de los 3.000 ejemplares vendidos.

Y si hablamos del secuestro mismo, sería de un idiotismo extremo, someterse a razón de qué, a las condiciones inhumanas de dormir mal, comer mal, enfermarse, permanecer en constante zozobra, y alejado de sus seres queridos, de sus hijos que dejó niños y volvió a ver adolescentes, de dejar al garete su carrera política, su estabilidad económica, ¿todo a cambio de qué?

Y respecto al secuestro mismo, si estaba en connivencia con los secuestradores, por qué no inventarse una huida, una liberación temprana, como pasó con otros secuestrados y regresar a su vida en corto tiempo. Eso hubiera sido estupendo, taparía sus huellas y quedaría convertido en héroe.

Claro esto es lo que ve uno desde la barrera. Puede existir la prueba reina que demuestre lo contrario, pero si es verdad que fue un cómplice de su propio secuestro, habría que levantarle un monumento por ser el más estúpido de los colombianos.



Última edición por Heráclito; 19-05-2012 a las 10:28:18
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03827 seconds with 11 queries