Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-05-2012 , 15:26:52   #17
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.141
Me Gusta Recibidos: 28961
Me Gustas Dados: 29922
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Señalar a López es descabellado: guerrillero que secuestró a diputados

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
"no se pisan las mangueras"

Y hablando de lo otro, el guerrillero hubiera podido aprovechar el principio de oportunidad para contar lo que sabe o inventar lo que no sabe para conseguir beneficios como la reducción de la pena.

Y lo peor del cuento es que el llamado a indagatoria (sólo es eso no se le está declarando responsable) se basa en un video en el que no se distingue la cara del que habla y el audio al que le falta la confrontación de voces para que se establezca bien quién habla.

Y algo al margen. ¿Un cómplice se aguanta secuestro, condiciones infrahumanas (la mayor parte del tiempo estuvo con sus compañeros) vejámenes, sólo por ayudar a secuestrarlos? No es creible, pero bueno, dejemos que avance la investigación, aunque por lo que se ve, su posible responsabilidad está pegada con babas.
Uuppsss! mea culpa. Gracias por el llamado de atención tan amable.

En cuanto a lo de los beneficios: Esta gente empieza siempre así. Lo negarán hasta el final y saldrán a "denunciar la victimatización de las víctimas", pero eso no representa mayor cosa dentro del juego que se sostiene entre los terroristas y el estado. No le parece que es muy extraño que un tipo que está condenado, salga inmediatamente a los medios a defender a un tipo que hace parte del establecimiento y por lo tanto, contrario a ellos?

Por otra parte, otra cosita que no se puede quedar entre el tintero: ¿Cuál sería la razón por la que un juez de la república (no el DAS o el CTI o la Policia) ordene, con el cumplimiento de lios requisitos legales, que apenas liberado le sean intervenidos sus teléfonos?

Sería, acaso, porque ya se sabía de sus andanzas y ya se había identificado su voz con sofisticados medios electrónicos?

Le cuento que llamé a un amigo en Cali y me dice que eso de López era vox populi en toda la zona; que al tipo se lo miraba de vez en cuando por los pueblos, especialmente en Pradera y que pasaba vacaciones con la familia cada vez que quería. Mejor dicho, haga de cuenta que era un "secuestrado" estilo Teófilo Gutierrez: hacía lo que le daba la gana...


__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03849 seconds with 11 queries