Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-05-2012 , 10:31:07   #19
Misos
Denunciante Titán
 
Avatar de Misos
Me Gusta Misos apoya: Denunciando
Misos apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 56.417
Me Gusta Recibidos: 25839
Me Gustas Dados: 56262
Ingreso: 12 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 30
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 803
Puntos: 1515629
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 
Total De Premios: 14

  
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: Capturan a Sigifredo López, sindicado por muerte de diputados

Vea pues, y el otro día se le vinculaba con el paramilitarismo...


Cita:
Iniciado por CASTRO RUZ Ver Mensaje
Guerrero, actual alcalde de Cali, que es Uribista y ahora Santista (siendo godo oligócrata) nombro a Sigilfredo como asesor de su despacho, y lo echo hace apenas 2 semanas.
Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
Sinceramente yo esperaba que pasara algo eso pero con Alan Jara... lo de este man es sorprendente.
Cita:
Iniciado por Lord Mago Ver Mensaje
En la FM salió esta nota:

Un video encontrado en el computador del abatido jefe guerrillero de las Farc ‘Alfonso Cano’, se convirtió en una de las principales pruebas que tuvo la Fiscalía para ordenar ayer la detención del ex diputado del Valle Sigifredo López, sindicado de incurrir en los delitos de secuestro, homicidio agravado, perfidia y rebelión.

Este hombre, según las primeras indagaciones de las autoridades, sería el ex diputado del Valle Sigifredo López. En el video, aparece el hombre en contra luz, se ve de perfil su rostro y por eso visualmente no se ve del todo su cara. Sin embargo, su voz se escucha claramente.
Una prudente detención preventiva por sospecha?

Mmmmmm no séeeeee

Cita:
Y de ser así, lo único que tengo que decir es que hay que estar muy orate para vender a sus compañeros de trabajo, autosecuestrarse junto con ellos, sufrir tantos años de infamia, hambre, enfermedades tropicales y luego verlos morir a sangre fría.
...Pienso lo mismo, y añado: separado de su familia durante laaaargos 6 años y luego de ser liberado permanecer en el país y no refugiarse en otro país alegando, por ejemplo, ser objetivo terrorista o perseguido político o alguna razón para ser acogido en otra nación (si taaantos lo han hecho sabida su culpabilidad en diversos delitos, ¿por qué Lopez, supuestamente conciente de su implicación en estos hechos, no lo haría?)... y más aún exponer su pellejo al lanzarse como candidato a la alcaldía de Cali.

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Ojalá se aclare todo. Si es verdad pues gravísimo, si es un montaje igual de grave. Lo cierto es que este proceso contra Sigifredo comenzó con la denuncia de un abogado Uribista, Gustavo Muñoz, que en el pasado también acusó al actual senador Velasco de ser Coordinador político de las Farc, en este caso se descubrió que todo fue un montaje contra el senador y que los testigos, guerrilleros desmovilizados, presentados por Gustavo Muñoz se contradijeron en sus declaraciones y terminaron acusando a Muñoz de presionar testimonios en contra de Velasco:

¿Tendrá algo que ver el revuelto acontecer político del Valle en este asunto?:




Yo no meto las manos al fuego por nadie, porque hoy en día cualquier cosa puede pasar...

A esperar a que siga el desarrollo de la noticia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Elecciones atipicas.png (116,2 KB (Kilobytes), 33 visitas)

__________________
Pescador de gifs




++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated


Misos no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04585 seconds with 12 queries