Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-05-2012 , 08:48:17   #16
Lord Mago
Denunciante Épico
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38.685
Me Gusta Recibidos: 7636
Me Gustas Dados: 16054
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 310
Puntos: 548888
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Capturan a Sigifredo López, sindicado por muerte de diputados

En la FM salió esta nota:




Un video encontrado en el computador del abatido jefe guerrillero de las Farc ‘Alfonso Cano’, se convirtió en una de las principales pruebas que tuvo la Fiscalía para ordenar ayer la detención del ex diputado del Valle Sigifredo López, sindicado de incurrir en los delitos de secuestro, homicidio agravado, perfidia y rebelión.

El caso está relacionado con el secuestro de los doce diputados del valle ocurrido el 11 de abril del 2002.

Los expertos del Cuerpo Técnico de investigación del CTI de la Fiscalía que analizan desde hace 6 meses el computador personal de ‘Cano’, encontraron entre los miles de archivos una carpeta denominada "diputados del valle". Cuando comenzaron a revisarla encontraron un video que el propio ‘Alfonso Cano’ denominó "planeación y ejecución, diputados, Cali, valle".

Para sorpresa de los investigadores, en el video, de unos 42 minutos de grabación, aparece un hombre haciendo una exposición a los jefes de las Farc de la manera en que se podría secuestrar a los diputados del Valle, en su propio recinto.

Este hombre, según las primeras indagaciones de las autoridades, sería el ex diputado del Valle Sigifredo López. En el video, aparece el hombre en contra luz, se ve de perfil su rostro y por eso visualmente no se ve del todo su cara. Sin embargo, su voz se escucha claramente.

Por ello, la Unidad de Derechos Humanos de la Fiscalía, que lleva la investigación, ordenó a los expertos en criminalística del CTI, hacer un detallado estudio morfológico para establecer su plena identidad. También realizó un cotejo de voces, los primeros resultados indicarían que sí se trataría de Sigifredo López.

Por eso la Fiscalía ordenó su detención, para escucharlo en diligencia de indagatoria, y de esta forma escuchar la versión de Sigifredo López sobre este video y algunos testimonios que lo vincularían con el secuestro de sus compañeros.




Como dijo mashiro en la pagina anterior, esto si que es una noticia bomba... Y de ser así, lo único que tengo que decir es que hay que estar muy orate para vender a sus compañeros de trabajo, autosecuestrarse junto con ellos, sufrir tantos años de infamia, hambre, enfermedades tropicales y luego verlos morir a sangre fría.


Como dijo Tyler, de Alan Jara se podría esperar algo así... pero lo de este señor si es sorprendente, y por que no decirlo, aberrante.



Ahora, la pregunta capciosa: Por que en esta ocasión, los archivos encontrados en los PC de la rata "Cano" si sirven contra este señor López, y por que en cambio todo lo que sacan contra la terrorista del turbante se cae del proceso y no sirve por que según los magníficos jueces, o esta manipulado o no son pruebas suficientemente contundentes??? Hasta cuando tanta impunidad con esa terrorista?????????

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".

Última edición por Lord Mago; 17-05-2012 a las 08:52:11
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04244 seconds with 11 queries