Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:40:35   #1
Predeterminado La hija de Raúl Castro recibe un visado para viajar a Estados Unidos Calificación: de 5,00

Los mejores licores

La hija del presidente cubano Raúl Castro, Mariela Castro. | Efe
Mariela Castro, la hija del presidente cubano, Raúl Castro, recibió un visado para asistir a un congreso de estudios latinoamericanos en Estados Unidos, informaron fuentes en Miami y en La Habana.

Castro, directora del Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba (Cenecex), estará en San Francisco entre el 23 y el 26 de mayo para participar en un evento académico de la Asociación de Estudios Latinoamericanos (LASA) junto con otros 40 representantes cubanos, citó el sitio web de Miami 'Café Fuerte' a una fuente de LASA.

Las informaciones difundidas por blogs cercanos a la comunidad cubano-estadounidense de Miami también fueron reportadas este miércoles en La Habana por el bloguero Yohandry Fontana, cercano al gobierno cubano.
"Bloguera cubana arribará a Estados Unidos en los próximos días", señaló Fontana. Mariela Castro abrió el año pasado un blog y una cuenta en Twitter, donde se enfrentó a la conocida bloguera disidente Yoani Sánchez.

La hija de Raúl Castro, conocida por sus posiciones liberales en política sexual, dará una ponencia sobre diversidad sexual el 24 de mayo. La sexóloga y psicóloga, que aboga por la legalización del matrimonio gay en Cuba, presidió hace unos días un desfile homosexual en La Habana.

También el Historiador de la Ciudad de La Habana, Eusebio Leal, recibió un visado para Estados Unidos, según 'Café Fuerte'. Leal ocupa un alto cargo como encargado del patrimonio cultural y de la restauración arquitectónica de la capital cubana.
El historiador ya está en Nueva York, indicó el blog. El funcionario cubano dará el viernes una ponencia en Washington, agregó.

Pese a que no mantienen relaciones diplomáticas, Cuba y Estados Unidos otorgan puntualmente visados a funcionarios de ambos países. Washington tiene una Sección de Intereses en La Habana amparada oficialmente por la embajada de Suiza, al igual que Cuba en la capital estadounidense.

No obstante, el Departamento de Estado estadounidense insistió en que no comenta detalles sobre los visados que concede a extranjeros, "porque son confidenciales bajo la Ley estadounidense". Pero la hija de Raúl Castro, Mariela Castro Espín, "es libre" de hablar sobre su inminente viaje a EEUU, que ha sido condenado por el exilio cubano.

"Ella es libre de hablar sobre su estatus de viaje si así lo desea, y daríamos la bienvenida a que lo haga", dijo en rueda de prensa la portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland, sin ofrecer detalles.

*fuente efe/elmundo.com/Dpa | La Habana
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1337192483_0.jpg (102,0 KB (Kilobytes), 11 visitas)

Comentarios Facebook

__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La hija de Raúl Castro recibe un visado para viajar a Estados Unidos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04248 seconds with 13 queries