Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:29:36   #1
Predeterminado Que es la Deep Web?? - Deep Web: El lado invisible de la red Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Ayer en el xat, estaban hablando de este tema y quede con la curiosidad de que era eso y como funcionaba, aca dejo una info que encontre y se las comparto.

pd. que ganas tengo de entrar a eso pero mejor me resisto.


Deep Web: El lado invisible de la red (Fuente: neoteo.com)

¿Alguna vez pensaste por qué navegamos la web y no la, por ejemplo, buceamos? La respuesta es más sencilla de lo que te imaginas, pero también es una respuesta que está oculta a la mayoría de los pobladores efímeros de la Internet superficial. La Deep Web o la Red Profunda, es toda aquella información en sitios web y otros formatos que no está indexada por los motores de búsquedas convencionales y en ella se esconde el 80% del contenido real de internet, donde habita información clasificada, páginas olvidadas y hasta actividades delictivas. Entra y síguenos con cautela en un viaje al lado invisible de la red.

Un misterio en las profundidades
Aumentemos el suspenso. Como sabes y experimentas, la mayoría de los internautas tienen necesidades que resuelven en la red a la manera de investigación, comunicación, consumo y entretenimiento. Es así que la búsqueda de información en general, el correo, la compraventa de productos y el acceso a cualquier tipo de entretenimiento se constituyen como los motivadores principales del acceso a internet y, en consecuencia, del trabajo de los motores de búsqueda ofrecen millones de resultados inmediatos y, en general, muy útiles. Pero, los resultados que se consiguen, ¿son todos los que existen? Y además, ¿son los de mayor calidad? La respuesta es un rotundo NO. Esto es así porque lo que vemos de internet gracias a los motores de búsquedas es apenas el azulino tono de la superficie de un océano profundo del que sólo vemos algunos metros hacia dentro. Un porcentaje irrisorio que esconde más de lo que muestra.



Deep Web o Invisible Web: El origen del concepto
La Deep Web (Red profunda), antes (1994) denominada Invisible Web (no hace falta traducción), ha sido bautizada de esta manera en 2001 debido a que no es accesible directamente a través del uso del principal medio de navegación superficial en estos tiempos: los motores de búsquedas tradicionales o estándar. El motivo de esto se divide generalmente en tres factores. El primero es el técnico o involuntario, y es debido a una falta de actualización a nuevos estándares en cuanto a indexación o por el carácter dinámico de un sitio web (cambian de contenido constantemente, se renuevan a través de interacción del visitante, etc.) El segundo caso es el de los sitios privados y protegidos o aquellos que contienen documentos en formatos que no pueden ser indexados. En estos dos casos, el motor de búsqueda no encontrará en el código que leen sus robots un contenido asociable al cuál hacer referencia estática o directamente no podrá acceder a las bases de datos protegidas (bibliotecas, diccionarios, etc.), con lo que “pasará de largo” ante ese sitio. El otro caso es el de la decisión deliberada, pues el mismo desarrollador puede indicarle al motor de búsqueda que no revise periódicamente su código en busca de cambios a través de una variable como Follow / No Follow en el caso de Google. Si elige No Follow, los robots ignorarán el sitio y éste se mantendrá escondido, invisible, en la profundidad a la que muy pocos tendrán acceso.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png untitled.png (209,6 KB (Kilobytes), 51 visitas)
Tipo de Archivo: png untitled 2.png (139,2 KB (Kilobytes), 49 visitas)

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por .eL PaNa ®; 14-05-2012 a las 13:39:28
.eL PaNa ® no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Que es la Deep Web?? - Deep Web: El lado invisible de la red

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05067 seconds with 13 queries